x

Disney Plus México: estrenos para noviembre de 2022

Te traemos la lista completa de estrenos en Disney+ para noviembre, como Desencantada, Los Montaner, Santa Clausula: Un Nuevo Santa, y mucho más.

Disney Plus México estrenos para noviembre de 2022
Por Mariana en TV
el  01  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Estos son los próximos estrenos de Disney Plus en noviembre de 2022: llega Amy Adams con Desencantada, regresa Tim Allen en Santa Clausula: Un Nuevo Santa, y muchas más series, películas, especiales y documentales.

Si quieres más entretenimiento en casa, recuerda dar un vistazo a los estrenos de series y películas de Netflix, Amazon Prime Video y HBO Max.

Para disfrutar las novedades de Disney+ y descargar los contenidos en tus dispositivos móviles, solo necesitas una buena conexión a Internet para verlos en HD y sin interrupciones. Por eso, aprovecha para hacer un Test de Velocidad de tu conexión y comparar las opciones de paquetes de Internet en tu zona.

Aquí tienes la lista completa de los estrenos de Disney en México y Latinoamérica que se agregan al enorme catálogo de la plataforma de streaming en noviembre.

    Tal vez te interese...

    HBO Max México: estrenos noviembre 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Películas de estreno en Disney Plus

Desencantada

Estreno: 18 de noviembre

Giselle (Amy Adams) y Robert (Patrick Dempsey) están casados desde hace 15 años, pero ella está aburrida de vivir en la ciudad. Por esa razón, la familia decide irse a vivir a la comunidad suburbana Monroeville para acercarse lo más posible a un cuento de hadas; sin embargo, esto no resuelve el problema. En el vecindario, hay reglas que deben seguirse y la malvada reina de todos es Malvina Monroe (Maya Rudolph). Ante la frustración, Giselle utilizará una magia prohibida para solucionar su infelicidad y descubrirá en ella misma su propio lado oscuro.

Series de estreno en Disney Plus

Los Montaner

Estreno: 9 de noviembre

La familia Montaner abre las puertas de su intimidad para compartir con los espectadores los desafíos y momentos más emotivos que enfrentan en su esfera privada y carrera profesional, dos facetas que intentan mantener en equilibrio. Los integrantes de este clan se han convertido en fenómenos de las redes sociales; mientras que, el patriarca, Ricardo Montaner, es una figura emblemática de la música en español desde hace décadas. Se lanzarán los primeros cinco episodios.

Beckham: salva a nuestro equipo

Estreno: 9 de noviembre

Es una emotiva docuserie que muestra el regreso de David Beckham a sus raíces en el este de Londres para guiar a los Westward Boys, un equipo de fútbol infantil que clasificó último de su liga y está al borde del descenso. Pero no se trata de cualquier liga de fútbol, es la misma en la que jugó Beckham cuando era niño. Estarán disponibles todos los episodios.

Zootopia +

Estreno: 9 de noviembre

Esta serie de animación tiene lugar durante los eventos de Zootopia e indaga en las vidas de algunos de sus personajes.Estarán disponibles sus seis episodios.

Disney Plus México: estrenos para octubre de 2022

Imagen vía YouTube

The Spectacular Spider-Man - Temporada 1

Estreno: 9 de noviembre

Disney Plus México: estrenos para octubre de 2022

Imagen vía Disney+

Santa Clausula: Un Nuevo Santa

Estreno: 16 de noviembre

Tim Allen está de regreso en su rol como Santa Claus después de casi tres décadas en una serie secuela de la saga cinematográfica. En una época donde la Navidad pierde popularidad, Scott Calvin se plantea la posibilidad de elegir un sucesor para dedicarse por completo a su trabajo y a su familia. Estreno de los dos primeros episodios.

Willow

Estreno: 30 de noviembre

Basada en el clásico largometraje de 1988, la serie sigue a un mago de un pueblo de Nelwyn y una niña destinada a unir los reinos, quienes juntos ayudaron a destruir a la reina malvada y desterrar para siempre la oscuridad. En la continuación, nos reencontramos con este mundo mágico de duendes, hechiceros, trolls y más criaturas místicas; y será el escenario de un nuevo grupo de héroes que va tras una peligrosa misión. Actúan Warwick Davis, Ruby Cruz, Erin Kellyman, Ellie Bamber, Tony Revolori, Amar Chadha-Patel, Dempsey Bryk y Joanne Whalley. Todos los miércoles se lanzará un nuevo capítulo.

El Club de los Graves

Estreno: 30 de noviembre

Con sus métodos disruptivos, el excéntrico profesor Amaranto Molina (Carlos Vives) se hará cargo de “Los Graves”, emprendiendo junto a ellos un viaje musical transformador que lo ayudará a sanar heridas e inspirará a cada uno de los jóvenes a expresar su talento único, hallando juntos un esperanzador rumbo en común. A la vez, irán descubriendo el misterioso pasado que oculta el profesor. Estarán disponibles sus cinco primeros episodios.

Documentales y Especiales de estreno en Disney Plus

Marvel Studios Unidos: Así se hizo She Hulk

Estreno: 3 de noviembre

La serie documenta el proceso de creación de los nuevos programas y películas de Marvel Studios. En esta ocasión, comparte imágenes exclusivas del set de grabación de She Hulk: defensora de héroes, la más reciente ficción televisiva que se unió a este universo extendido.

Leyendas de Marvel Studios: Especial Wakanda Forever

Estreno: 4 de noviembre

Esta producción se enfoca en celebrar y explicar los orígenes de héroes, villanos y momentos del UCM. Además, prepara a la audiencia para siguientes historias que llegarán a la pantalla grande o chica.

Sin Límites con Chris Hemsworth

Estreno: 16 de noviembre

Darren Aronofsky (The Whale y El cisne negro) dirige esta serie documental que conduce a Chris Hemsworth en un viaje para comprobar las investigaciones científicas sobre la longevidad. Se trata de un aventura científica y personal por el mundo, mientras la estrella australiana se enfrenta a hazañas físicas y mentales diseñadas por especialistas de la ciencia y médicos de renombre a nivel internacional. Disponibles todos los episodios.

Mickey, la historia de un ratón

Estreno: 18 de noviembre

El documental original aborda la historia de Mickey Mouse como un personaje icónico que simboliza la alegría y la inocencia. Desde su primera aparición en el barco de vapor Willie hasta su transformación a lo largo de las décadas, este título profundiza en el impacto del personaje y sus distintas versiones que hace eco de la exitosa carrera de su creador y los cambios sociales que buscaba reflejar.

El Maravilloso otoño de Mickey Mouse

Estreno: 18 de noviembre

Disney Plus México: estrenos para octubre de 2022

Imagen vía Twitter

Elton John Live: Farewell from Dodger Stadium- en vivo

Estreno: 20 de noviembre

Se transmitirá en tiempo real el concierto de Elton John en el Dodger Stadium a las 08:30 pm, y se trata de una noche que marcó un antes y después en la industria de la música y la carrera del ídolo británico.

Disney Plus México: estrenos para octubre de 2022

Imagen vía areacucuta

Guardianes de la Galaxia: Especial navideño

Estreno: 25 de noviembre

El Cascanueces: Hip Hop

Estreno: 25 de noviembre

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga. Fan del death metal y el café. Siempre buscando conciertos para ir.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS