x

Disney+ llegará a México de la mano de izzi

El operador de telecomunicaciones brindará acceso a la plataforma de streaming para sus suscriptores, bajo el esquema de complemento al servicio de TV de paga.

Por Ohtokani en Todo sobre...
el  29  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Disney+ por fin llegará a México el próximo 17 de noviembre con un inmenso catálogo de películas y series de franquicias como Star Wars, Marvel y, por supuesto, los clásicos animados de Walt Disney y Pixar.

Aún no hay información oficial sobre el costo de la contratación individual de la nueva plataforma de streaming, sin embargo, Televisa anunció que próximamente ofrecerá Disney+ a los usuarios de izzi como un servicio adicional a sus paquetes de TV de paga.

En Panda Ancha contamos con un comparador de ofertas de telecomunicaciones en el que podrás encontrar todos los paquetes disponibles para contratar en tu zona, así como el mejor servicio de Internet para disfrutar sin interrupciones y con la mejor calidad de video de todo lo que Disney+ tiene para ti.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus México y LATAM llega en noviembre |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Como lo mencionó El Financiero, esta información fue confirmada directamente por Salvi Folch, Director del segmento de cable en Televisa:

"(Disney+) será un servicio adicional que se ofrecerá a la base de clientes en México. En lugar de verlo (a Disney+) como un competidor, hay formas en las que todos podemos beneficiarnos, incluidos Disney y nosotros, de los nuevos participantes en el mercado.”

No obstante, debido a un acuerdo de confidencialidad, la compañía de telecomunicaciones aún no puede compartir todos los detalles de esta nueva alianza comercial.

Folch también comentó que izzi ha experimentado buenos resultados con la oferta de plataformas SVOD (Subscription Video On Demand o Video Bajo Demanda por Suscripción, en español) como servicios adicionales, oferta que actualmente contempla a plataformas como Blim, Noggin, Starzplay y Netflix.

Sin duda esta nueva alianza comercial beneficiará a izzi con captación de nuevos suscriptores y retención de actuales usuarios, pues Disney+ se ha convertido en el gran rival para Netflix, pues superó los 50 millones de suscriptores en menos de medio año.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS