x

Disney Plus México y LATAM llega en noviembre con sorpresas

Finalmente tenemos más certeza de la fecha en que podremos disfrutar de Disney Plus en México, el cual llegará con la película en live action de Mulán ya en su catálogo.

Por Santiago en TV
el  05  de  agosto  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Las buenas noticias en este complicado tiempo de pandemia han sido pocas, pero ahora se ha sumado una que muchos esperábamos con ansia: finalmente se ha revelado que Disney Plus México y LATAM ya tiene fecha de estreno y algunos detalles más.

Sabemos que seguramente muchos no se quedaron con las ganas y encontraron maneras para disfrutar ya de algunos contenidos exclusivos de esta plataforma que de a poco en poco se está llevando todo lo de Marvel, Fox y Disney de las demás plataformas de streaming en línea, pero ahora sí podrás contratarlo de forma oficial en noviembre de este mismo año.

    Tal vez te interese...

    Disney+ reúne a Marvel, Pixar, Star Wars y más|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Hace tiempo Disney ya había compartido que su plataforma llegaría a esta parte de América a finales del año; sin embargo,  no había nada claro y podemos apostar a que será todo un boom, pues esperaban contar con entre 60 y 90 millones de usuarios para 2024, dado que en su primer año de lanzamiento en Estados Unidos y Europa se acercaron ya a los 58 millones.

Además de esto, se ha anunciado que la esperada película en live action de Mulán, se estrenará en Disney Plus y no en cines como estaba previsto, seguramente debido a la pandemia global. Sin embargo, el filme estará disponible para renta por una módica cantidad de 30 dólares. Pero no te preocupes, hay oportunidad de que, cuando llegue Disney Plus México, la cinta ya esté incluida dentro de su catálogo sin cargo extra.

Seguimos sin saber cuál será el costo de la suscripción en nuestro país, pero con el parámetro de que en Estados Unidos cuesta 6.99 dólares, aquí se podría esperar un precio entre $120 y $150 pesos mensuales.

Si quieres irte preparando para lo que será Disney Plus en México, te compartimos el catálogo completo.

Imagen de encabezado vía FOLOU
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS