x

Disney Plus México: precio, cómo contratar y dónde ver

¡Ya falta muy poco para que Disney Plus llegue a México! Conoce los precios de suscripción, dispositivos para reproducción y más.

Por Ohtokani en TV
el  05  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

El próximo 17 de noviembre Disney Plus México será una realidad y por fin podremos disfrutar de su imponente catálogo de películas y series de franquicias como Star Wars, Marvel Studios, Pixar y documentales de National Geographic.

Podemos apostar que la llegada de Disney Plus México será todo un boom, pues la compañía espera contar con entre 60 y 90 millones de usuarios para 2024, tomando como referencia que durante su primer año de lanzamiento en Estados Unidos y Europa se acercaron ya a los 58 millones.

    Tal vez te interese...

    Disney Plus: estrategia de precios en México | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para calentar motores rumbo al lanzamiento de Disney+ en México y Latinoamérica el 17 de noviembre, algunos de los canales de televisión paga de The Walt Disney Company emitirán entre el 11 y el 16 de noviembre, contenido original exclusivo de la plataforma como The Mandalorian y High School Musical: El Musical.

Los canales FOX Channel, FX, Disney Channel, Disney XD, Disney Junior y National Geographic estrenarán en exclusiva y por tiempo limitado un adelanto de algunas de las series originales de la plataforma, para que todos los suscriptores de TV de paga están invitados a disfrutar de una muestra del contenido que ofrecerá Disney+.

Si quieres disfrutar todo el catálogo de Disney+ en la mejor calidad y sin interrupciones, debes contar con un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz la prueba de velocidad de tu servicio de Internet y encuentra el mejor en tu zona, con nuestro comparador de ofertas y paquetes de telecom.

Disney Plus México: precio de la suscripción

La suscripción de la plataforma esta disponible en dos esquemas, mensual y anual. Los precios oficiales de Disney Plus México son:

Tipo de suscripción

Precio

Método de pago

Suscripción mensual Disney Plus

$159 pesos MXN

Tarjetas de crédito y débito
PayPal
Mercado Pago

Suscripción anual Disney Plus

$1,599 pesos MXN

Tarjetas de crédito y débito
PayPal
Mercado Pago

Cabe mencionar que estos precios son finales y que, de acuerdo con la compañía, no existen cobros adicionales en ningún esquema de suscripción.

Disney Plus México: oferta de prelanzamiento

Como regalo de bienvenida, la compañía está ofreciendo una imperdible promoción en la suscripción anual de Disney Plus México: a partir del 3 y hasta el 16 de noviembre de 2020 podrás adquirir tu suscripción anual a Disney+ por solo $1,359 pesos MXN, precio final.

Disney Plus México: ¿Cómo contratar?

A diferencia otras plataformas de video en streaming, la suscripción de Disney Plus México podrá contratarse en una sola cuenta individual con dos esquemas de pago mensual y anual. Por el momento, hasta el lanzamiento oficial de la plataforma el próximo 17 de noviembre de 2020, sólo es posible contratar Disney Plus México en su plan anual, eso sí, con un atractivo descuento.

Lo que debes hacer para suscribirte a Disney Plus México es:

Disney Plus México

Imagen vía El Universo

A su vez, Mercado Libre también tiene una forma opcional para realizar la contratación de tu sucripción a Disney Plus México. Este método es sobre todo atractivo para los usuarios recurrentes de la plataforma de comercio electrónico, pues les otorga beneficios dependiendo de su nivel dentro de Mercado Libre.

Al contratar una suscripción a Disney Plus México con Mercado Libre, la plataforma ofrecerá meses de regalo a todos sus usuarios, dependiendo del nivel de Mercado Puntos en el que se encuentren. 

Mercado Puntos es el programa de fidelización para todos los usuarios de Mercado Libre y Mercado Pago. A través de las compras y pagos que se realizan mediante cualquiera de las dos apps, los usuarios acumulan puntos y avanzan de nivel obteniendo beneficios y descuentos exclusivos.

Para disfrutar los contenidos de Disney Plus México, si eres usuario de Mercado Libre y Mercado Pago deberás seguir los siguientes pasos:

  • Ingresar por cualquiera de las plataformas Mercado Libre o Mercado Pago.
  • Comprar la suscripción a Disney Plus México con la promoción.
  • Ingresar a DisneyPlus.com para crear tu cuenta y activar tu suscripción.

Disney Plus México Mercado Libre

Disney Plus México: ¿Dónde verlo?

Disney Plus México estará disponibles en una amplia variedad de dispositivos para poder disfrutar de películas y series donde y cuando quieras:

  • Apps para dispositivos móviles Android e iOS.
  • Sitio web para computadoras de escritorio y portátiles.
  • Consolas de videojuegos actuales y las próximas PlayStation 5 y Xbox Series X|S.
  • Apps para televisores inteligentes o Smart TVs.

Para llevar tus historias favoritas contigo y poder ver películas y series en dispositivos móviles no tendrás que gastar tus datos móviles, pues Disney Plus México cuenta con descargas ilimitadas hasta en 10 dispositivos.

Por otro lado, si estás considerando contratar el Plan Anual de Disney Plus México con amigos o familiares, podrás disfrutar de tus películas y series favoritas hasta en cuatro pantallas en simultáneo y sin interrupciones.

Disney Plus México

Imagen vía WhatElse Mag

Disney Plus México: películas y series originales

Dentro de este catálogo definitivo de Disney+ figuran producciones animadas legendarias, como Blancanieves, La Dama y el Vagabundo, Fantasía, Pinocho, El Libro de la Selva, entre muchos más títulos famosos. También incluyen un importante repertorio de series animadas entre los que se encuentran El Recreo, Guardianes de la Galaxia, Ultimate Spider-Man,X-Men y Los Simpsons, con todas sus 30 temporadas.

Por supuesto, no podemos ignorar las producciones de Star Wars, con series como The Mandalorian y todas las películas de la saga, desde el Episodio I hasta el Episodio IX. En la temporada navideña de 2020 también llegará el Especial de Navidad de LEGO Star Wars, para amenizar las fiestas.

Entre las producciones y documentales de National Geographic destacan El Encantador de Perros con Cesar Millan, Gordon Ramsay: Uncharted y Juegos Mentales. El documental con temática ambiental Before the Flood, con Leonardo Dicaprio, y Titanic: 20 Años Después con James Cameron, son dos de los más populares de la lista.

En fin, eso es solo una probadita de todo lo que el impotente catálogo de Disney Plus México tiene para ofrecer a sus suscriptores. Pero si tienes 3 horas libres, puedes echale un ojo a este extenso video con escenas de todas las películas y series de la plataforma.

Además de nuesto extenso catálogo de películas y series de Disney Plus México, también contamos con los siguientes artículos para que conozcas más a fondo todo el contenido que podrás disfrutar en la plataforma desde el día uno.

Por otro lado, como lo hacemos con los listados de estrenos de películas y series de Netflix, Amazon Prime Video y HBO, cada mes te traeremos un listado de Estrenos de Disney Plus México. ¿Qué te parece la idea? No olvides seguirnos en nuestro Facebook para no perderte ninguna novedad de Disney Plus.

¿Estás listo para Disney Plus México? ¡Nosotros sí!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS