x

Disney Plus México: Top 10 películas y series a una semana de su llegada

A una semana de la llegada de Disney Plus en México, estos son los 10 programas de televisión y películas más vistos en la plataforma ¿adivinas cuáles lideran las listas?

Disney Plus México Top 10 películas y series a una semana de su llegada
Por Angélica en TV
el  30  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 5 (5 de 5 estrellas)

Han pasado unos días desde que el poderoso catálogo de Disney Plus México llegó con los mejores contenidos de Star Wars, Marvel Studios, Pixar y los documentales de National Geographic.

En Panda Ancha te preparamos el Top 10 de películas y series en Disney Plus que en este momento gozan de mayor popularidad entre los mexicanos. Como era de esperarse, The Mandalorian es la favorita de la lista de programas de televisión. ¿Cuál crees que sea la película más vista en Disney+?

Disney Plus México: Top 10 películas y series |PandaAncha.mx

Imagen vía Space

    Tal vez te interese...

    Disney Plus llegará a México con izzi | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

The Walt Disney Company llegó con un catálogo imponente en películas live-action que han sido todo un éxito en taquillas. Pero ¿cuáles son los títulos que más interés están generando entre los mexicanos? Te decimos cuáles son, checa si ya viste todos.

Probablemente pasaste las primeras semanas navegando entre varias películas que marcaron tu infancia, o quizá buscaste los títulos exclusivos de superhéroes. En todo caso, aquí tienes los contenidos de Disney+ más vistos a unos días de su llegada a México, según JustWatch.

Top 10 películas de Disney Plus en México

1. Mi pobre angelito

Home Alone, es la película más vista en Disney Plus México desde su estreno. Kevin McCallister (Macaulay Culkin) tiene ocho años y por accidente queda abandonado en su casa cuando su numerosa familia se va de vacaciones de Navidad en Francia. Kevin aprenderá a cuidar de sí mismo y protegerá su casa de dos ladrones de poca monta.

2. Los Simpson: La película

Homero debe salvar Springfield y al mundo de un horrible desastre provocado por él mismo. La familia tendrá que lidiar con la turba vengativa que cae sobre el hogar de los Simpson.

3. Vengadores: Endgame

Los Vengadores deben reunirse para restaurar el orden en el universo, después de la devastación de Avengers: Infinity War y los estragos de las acciones de Thanos.

4. Coco

La película que dirige Lee Unkrich y Adrian Molina relata la historia del joven Miguel que sueña con ser una leyenda de la música. Así, entrará a la Tierra de los Muertos para conocer el verdadero legado de su familia.

5. Avatar

Del director James Cameron, esta película sigue a Jake Sully (Sam Worthington), un exmarine condenado a permanecer en silla de ruedas. Es enviado a Pandora en el año 2154 para resolver la crisis energética de la Tierra bajo el programa Avatar.

6. Vengadores: Infinity War

Thanos arrasará con todo lo que se atraviese en su camino, portando el Guantelete del Infinito que le brinda un poder ilimitado. Los Vengadores son los únicos que pueden detenerlo, si se unen al resto de superhéroes de la galaxia.

7. Thor: Ragnarok

Chris Hemsworth protagoniza esta película en la que Thor está preso y sin su poderoso martillo. Desde el otro lado del universo debe volver a Asgard y parar el Ragnarok que amenaza con destruir su planeta natal.

8. Los Vengadores

Bajo la dirección de Joss Whedon, esta adaptación del cómic de Márvel Avengers presenta al épico grupo de superhéroes liderado por Iron Man, Hulk, Thor y Capitán América que deben salvar al mundo.

9. Iron Man

Robert Downey Jr. es Tony Stark, un miltimillonario fabricante de armas, quién se convertirá en Iron Man para combatir el mal con su armadura de última generación tecnológica.

10. Mi pobre angelito 2: Perdido en Nueva York

Kevin McCallister se equivoca de avión después de que él y su familia están a punto de disfrutar de unas pequeñas vacaciones navideñas. Cuando se da cuenta que llegó a Nueva York se hospeda en un gran hotel, pero vuelve a encontrarse con los bandidos mojados en la Gran Manzana.

Top 10 series de Disney Plus en México

1. The Mandalorian

El Mandaloriano es la primera serie de acción real de Star Wars, tiene sus dos temporadas disponibles únicamente en Disney+.

Tras la caída del Imperio Galáctico, la anarquía se ha esparcido en la Galaxia. Un pistolero solitario se abre paso por los bordes exteriores, ganándose su lugar como cazarrecompensas.

2. Los Simpson

Aún no llega la temporada 31 de Los Simpson a Disney Plus en México, pero podrás ver los 21 episodios de la temporada 29 y los 23 episodios de la temporada 30.

3. Star Wars: The Clone Wars

Durante la Guerra de los Clones en la galaxia, Anakin Skywalker y su nueva aprendiz Padawan Ahsoka Tano se sumergen en una peligrosa misión para rescatar al hijo secuestrado del señor del crimen Jabba el Hutt.

4. Cosmos

Una aventura de trece partes que te llevan a conocer el universo del espacio y del tiempo presente, de la mano del reconocido astrofísico Neil deGrasse Tyson. Explora la heroica búsqueda de la humanidad por el conocimiento de las leyes de la ciencia.

5. Aprendiendo a vivir

Boy Meets World es la serie que sigue al adolescente Cory Matthews (Ben Savage) junto a su familia y amigos. Revive las aventuras de Cory y su mejor amigo Shawn Hunter (Rider Strong), durante el sexto grado.

Arendiendo a vivir en Disney Plus México

Imagen vía Pinterest

6. Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D

Un grupo de agentes de la organización S.H.I.E.L.D investiga lo nuevo, extraño y desconocido en el mundo, de este modo protegerán lo ordinario de lo extraordinario. Los agentes deberán rastrear a un enemigo desconocido.

Marvel Agentes de S.H.I.E.L.D. en Disney Plus México

Imagen vía Disney Plus

7. Érase una vez

Un niño contacta a su madre que lo dio en adopción y la convence de ir a Storybrooke, Maine. Ahí, los personajes de los cuentos viven atrapados por la Reina Malvada.

8. Star Wars Rebels

Son tiempos oscuros en la galaxia, pero la tripulación de la nave Fantasma defiende a quienes no pueden luchar por sí mismos y son la chispa que inicia una rebelión.

9. Gravity Falls

La serie animada con elementos sobrenaturales de aventura y misterio se inspira en los viajes reales de verano compartidos por Hirsch y su hermana melliza durante su visita a su tío abuelo Stan cuando eran niños.

10. Avengers unidos

Iron Man, Hulk, Thor, Capitán América, Ojo de Halcón, Falcon y Viuda Negra, combinan sus poderes para combatir las amenazas que ningún héroe podría resistir.

Imagen de encabezado vía El Español
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS