x

Disney+ lanzará paquete con ESPN+ y Hulu en lanzamiento

Con esta agresiva oferta, el gigante del entretenimiento busca desplazar a Netflix. La guerra de las plataformas SVOD será muy cruda.

Disney+ lanzará paquete con ESPN+ y Hulu en lanzamiento
Por Ohtokani en Todo sobre...
el  07  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Disney + se lanzará el próximo 12 de noviembre en Estados Unidos con una oferta agresiva e irresistible: tres servicios, Disney +, ESPN + y Hulu, a tan sólo $12,99 dólares al mes. Esta oferta apunta claramente a Netflix, cuya suscripción estándar tiene el mismo precio mensual.

La oferta del gigante del entretenimiento se compone por tres SVOD (Subscription Video On Demand o Servicios de video bajo demanda, en español): Disney +, con un precio individual de $6.99 dólares, ESPN + con un precio de $4.99 dólares y Hulu, en su versión con anuncios a un precio de $5.99 dólares.

De esta manera, con esta oferta de lanzamiento de Disney + será posible ahorrar hasta $5 dólares, unos 100 pesos mexicanos.

Disney+ lanzará paquete con ESPN+ y Hulu en lanzamiento

Imagen vía Hipertextual

    Tal vez te interese...

    Disney+ reúne a Marvel, Pixar, Star Wars y más|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Lamentablemente, durante el anuncio de esta oferta en una llamada a inversionistas, el CEO de Disney, Bob Iger, descartó que de momento se planeé llevar Disney + a otros mercados. Incluso cuando decidan hacerlo, es probable que a México no llegue con la misma oferta comercial, pues Hulu aún no está disponible en el país y los acuerdos con ESPN los negocia aparte.

Si se analiza el mercado de los SVOD en Estados Unidos, con los actores actuales y los que están próximos a llegar, como el servicio HBO MAX, el panorama quedará de la siguiente manera:


Plataforma

Precio

Resolución

Streams Simultáneos

Disney +

Disney +

$6,99 mensual o $69,99 dólares

4K

?

Disney+, ESPN+, Hulu

Disney +, ESPN +, Hulu

$12,99 dólares mensuales

4K

?

Netflix

Netflix

$12,99 dólares mensuales (suscripción estándar)

HD

2

Amazon Prime Video

Amazon Prime Video

$12,99 dólares mensuales (con beneficios Prime)

4K

3

HBO Max

HBO MAX

$16,99 dólares mensuales

4K

?

Así, el panorama no luce favorable para Netflix, pues además de haber registrado una baja sustancial en su número de suscripciones en el último trimestre, ha subido los precios de su servicio en al menos dos ocasiones en el último año.

Cabe mencionar que si bien esta información es relacionada con Estados Unidos, nos permite tener un vistazo a la cruda competencia a la que las plataformas de streaming se van a enfrentar en un un futuro inmediato. Competencia que sólo ganará el servicio SVOD que logre la mejor experiencia costo-beneficio y oferta de contenido.

    Tal vez te interese...

    Marvel Studios presenta Fase 4 del MCU | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Bajo este concepto, con esta agresiva oferta de lanzamiento Disney + ya tiene una batalla ganada, la de los precios. Ahora, en cuanto a contenido, ofrecerá filmes de estreno como Aladdin, El Rey León, Capitana Marvel y Avengers: Endgame, así como series exclusivas tanto de Star Wars como de Marvel y por supuesto los clásicos de Disney y Pixar.

Por si fuera poco, con ESPN+ ofrecerá acceso a los juegos de la MLB, NHL y MLS, tenis Grand Slam, golf PGA Tour y rugby internacional, entre otros. Mientras que con Hulu el catálogo de películas y series a la disposición de los usuarios será aún mayor.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS