x

Disney Plus: precio anual y oferta de prelanzamiento

El próximo 17 de noviembre llega el servicio de streaming de Disney+ a México con un precio de suscripción anual y una interesante oferta antes de su lanzamiento.

Por Angélica en TV
el  03  de  noviembre  2020
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

En unos días podrás disfrutar de los adelantos de The Mandalorian y más series de Disney Plus que estarán disponibles en todo México. El gran imperio de Disney+ llega el próximo 17 de noviembre con un catálogo imponente que incluye las películas de Star Wars, Marvel Studios, Pixar y documentales de National Geographic.

Disney Plus reveló el precio de suscripción anual y una oferta de prelanzamiento que sólo estará disponible unos días. Te decimos cuándo empieza y hasta cuándo es válida la promoción, así te aseguras el acceso a todo el MCU y las producciones increíbles de The Walt Disney Company.

Disney Plus: precio y oferta prelanzamiento | PandaAncha.mx

Disney Plus trae Los Simpsons, contenidos de Pixar, Marvel Studios, Star Wars, National Geographic y más.

    Tal vez te interese...

    Disney+ llegará a México de la mano de izzi

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si quieres disfrutar todo el catálogo de Disney+ en la mejor calidad y sin interrupciones, debes contar con un paquete de Internet con la velocidad suficiente. Haz la prueba de velocidad de tu servicio de Internet y encuentra el mejor en tu zona, con nuestro comparador de ofertas y paquetes de telecom.

Disney Plus: precios y oferta prelanzamiento

A partir de hoy 3 y hasta el 16 de noviembre de 2020 puedes adquirir tu suscripción anual a Disney+ por $1,359 pesos, precio final ya con la promoción.

Lo que debes hacer para suscribirte es:

  1. Ingresa a este sitio de Disney Plus.
  2. Haz clic en Suscríbete ahora.
  3. Indica tu correo electrónico y una contraseña.
  4. Indica la tarjeta de débito o crédito para pagar.

Disney+: precio mensual y anual

Si por ahora no estás seguro de suscribirte todo el año a Disney Plus, puedes optar por la suscripción regular mensual a un precio de $159 pesos.

Por otro lado, si te suscribes a Disney+ después del 16 de noviembre estarás pagando el precio regular anual de $1,599 pesos.

Sin duda, la llegada de Disney Plus a México amplía el catálogo de contenidos vía streaming de plataformas con contenidos premium. ¿Sabías que Disney+ llegará a México de la mano de izzi? Cuéntanos qué opinas de esta nueva alianza comercial.

Imagen de encabezado vía Disney+
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres, cuando no anda investigando cómo resolver problemas.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS