x

Disney remasterizará los juegos del Rey León y Aladdin

El Rey León y Aladdin regresarán en sus versiones clásicas remasterizadas para Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One. ¡Llegarían este mismo otoño!

Por Santiago en Juegos para consolas
el  28  de  agosto  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Los gamers mayores de 30 años y algunos de más de 20 años todavía, tenemos pesadillas de vez en cuando con cierto videojuego de los noventas que no es Resident Evil, Silent Hill oDino Crisis. Si lo jugaste, sabes muy bien que sólo podemos referirnos: al videojuego de la película animada de 1994, El Rey León.

Con el estreno hace poco de la versión live action de estos clásicos animados de Disney, la compañía encontró el momento perfecto para preparar la remasterización de ambos títulos para las consolas de nueva generación. ¿Te imaginas navegar en la alfombra de Aladdin o brincar en la selva con gráficos más actualizados?

Aquí te dejamos un vistazo a ambos juegos para que revivas tu infancia demonios:

De acuerdo a información filtrada en Twitter, durante la 2019 GME Conference se llevó a cabo una pequeña presentación secreta donde se anunció el estreno de ambos juegos para Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch este mismo año.

El estreno sería este mismo otoño, para ser precisos, como parte de una colección de clásicos de Disney que esperemos se convierta en toda una saga de juegos remasterizados. ¿Qué otro juego faltaría en esta lista? 

Los juegos podrán ser jugados en su resolución original y en la nueva resolución de 1080p, e incluso tendrás la opción de jugar entre la versión de SNES y la de Genesis con su banda sonora original.

Imagen

Imagen vía Game Xplain

Como sabemos que las nuevas generaciones no han conocido dificultades de tal magnitud, se incluirán algunas características para facilitar la jugabilidad, por ejemplo:

  • La opción de poder guardar el juego desde cualquier punto de la partida para no perder tu progreso.
  • El poder atrasar y adelantar el tiempo para corregir errores que cometas.
  • Modo guía, porque Disney sabe lo imposible que llegó a ser el juego para muchos.

Hasta ahora no hay más detalles de ambos títulos, pero ten por hecho que en cuanto nos presenten imágenes oficiales o avances, podrás verlos en Panda Ancha.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS