x

Ya disponible el documental de la historia de Xbox

Esta docuserie presenta la exitosa historia de Xbox a través de sus 20 años, recapitulando icónicos momentos como el diseño de la consola original y hasta las temidas luces rojas.

Ya disponible el documental de la historia de Xbox
Por Santiago en Juegos para consolas
el  14  de  diciembre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Seguimos celebrando el 20 aniversario de Xbox y ahora la compañía nos invita a ir detrás de escena en esta historia exitosa y auténtica de la gran X, escuchando directamente al equipo que vivió el apasionante y desafiante viaje con el documental Power On: The Story of Xbox.

Las seis partes de este documental ya se encuentran disponibles de forma gratuita en todo el mundo. Con ellas, irás a los inicios de Microsoft, donde un apasionado grupo de rebeldes con espíritu emprendedor creó la primera generación de Xbox.

Ya disponible el documental de la historia de Xbox

    Tal vez te interese...

    The Game Awards 2021: todos los ganadores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Cada episodio cubrirá un capítulo diferente de la historia de Xbox, desde sus humildes comienzos dentro de Microsoft hasta el diseño detrás del prototipo de la consola original, con desgarradores desafíos como el Anillo de la muerte, el intento de Microsoft por adquirir Nintendo en 2000 y mucho más.

Puedes ver Power On: The Story of Xbox de forma gratuita a través de Redbox, Youtube, IMDbTV, Roku, Microsoft Movies y más. La serie está disponible en 30 idiomas junto con descripciones de audio en inglés para permitir que los jugadores de todo el mundo la disfruten.

También puedes ver los seis episodios seguidos en el maratón que se llevará a cabo en Twitch este jueves 16 de diciembre a partir de las 10:00 a.m. hora del Pacífico. No olvides publicar tus comentarios y reacciones en tiempo real en Twitter con el hashtag #Xbox20.

Ya disponible el documental de la historia de Xbox

La celebración del 20 aniversario de Xbox continúa con la experiencia de museo digital de Xbox lanzada recientemente. La experiencia cuenta con tres partes: el museo de Xbox, el museo de Halo (¡haz clic en la estatua de Jefe Maestro para desbloquearlo!) y el museo Mi Xbox, que muestra tus estadísticas de juego personalizadas y tu perfil, desde el primer juego que jugaste hasta el género más popular jugado.

Al visitar el museo, también recibirás una tarjeta My Museum Share Card descargable para compartirla en tus redes sociales. Visita museum.xbox.com para iniciar tu viaje por la historia de Xbox.

Y tú, ¿ya estás celebrando los 20 años de Xbox disfrutando de Halo infinite?

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS