x

DJ Roy Garza sigue revolucionando el electro con el clip Kiss My Heart

Kiss My Heart de Roy Garza te hará mover a un ritmo frenético y lleno de magia. Checa por qué es un referente de la electrónica en México.

DJ Roy Garza sigue revolucionando el electro con el clip Kiss My Heart
Por David en Música
el  07  de  junio  2023
Valora este artículo: 9 (4 de 5 estrellas)
musica 

Si te consideras un verdadero fanático de la electrónica y de sus canciones repletas de mezclas hipnotizantes y de luces neón, entonces debes darle una oportunidad a DJ Roy Garza: uno de los máximos exponentes del género en México.

En los últimos años, el artista se ha consolidado como una de las revelaciones musicales más exitosas del país, provocando que miles de personas se levanten a bailar alrededor de todo el planeta, al mismo tiempo que el ritmo de sus creaciones se apodera de sus cuerpos y los vuelve uno con el ambiente festivo del lugar.

¿No nos crees? Mira el clip de uno de sus más recientes sencillos titulado Kiss My Heart, que ya es el más escuchado en Spotify y no deja de sonar en diversas discotecas del país y del mundo.

    Tal vez te interese...

    Spider-Man Across the Spider-Verse: soundtrack|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Kiss My Heart: lo más oído de DJ Roy Garza

Roy Garza es el ejemplo perfecto de que, cuando la convicción, el talento y la diciplina se combinan, los sueños se hacen realidad. Prueba de ello es el single que acabas de escuchar, el cual ya acumula 379 mil 910 reproducciones en Spotify.

Kiss My Heart: lo más oído de DJ Roy Garza

El track da fe de la evolución musical mostrada por el DJ a lo largo del último año, dado que en este lapso se dio a la tarea de sumergirse en distintos subgéneros electrónicos, entre los que destacan el house, tech house, electro house y progressive. Eso sí, sin dejar de lado la esencia que lo caracteriza.

Por tal motivo, Kiss My Heart hace gala de bajos mucho más marcados aderezados con un beat y un armónico sonido de guitarras que te harán levantarte de inmediato y empezar a bailar poseído por el espíritu de la electrónica.

Detrás de dicha mezcla se encuentra el tema 1223 con 379 mil 794 reproducciones. También te lo compartimos a continuación para pongas el ambiente en la próxima fiesta que organices o a la que asistas.

Roy Garza: un DJ de talla internacional

Roy Garza: un DJ de talla internacional

A pesar de que Kiss My Heart se lanzó en enero de 2023, el clip oficial recién se estrenó hace un par de semanas. Con la intención de impactar en el ámbito internacional, Roy Garza demostró su talento no sólo como productor, sino además como cantante, ya que le añadió su voz en inglés con el fin de posicionarse en otros países a parte de México.

En consecuencia, precisamente la audiencia norteamericana es la que más veces ha disfrutado de la canción, con un total de 22 mil 378 reproducciones a día de hoy. El resto del podio lo conforman México y España.

Esta no es la primera ocasión que el músico la rompe en distintos lugares del planeta, puesto que anteriormente asistió a festivales del calibre de IBFestival y Love Fest Estocolmo, sin contar recintos de la talla de la Arena de Berlín, C R, Cielo NY, The Gubernment Toronto y Pacha BA.

Roy Garza: un DJ de talla internacional

Vale la pena destacar que la dirección del video estuvo a cargo de Arturo Pérez, en tanto que la producción fue obra del mismo Roy Garza y de Isaac Rodríguez. Por lo anterior, el arte visual del clip es de las cosas más sobresalientes.

No olvides seguir en Facebook, Instagram y YouTube al DJ mexicano que se propone cambiar la música electrónica en nuestro país a través de mezclas frescas y de la fusión de elementos análogos con instrumentos musicales. Así, no te perderás ninguna de sus novedades.

De igual modo, te dejamos una playlist con sus mejores éxitos para que retumben las paredes de tu casa y el electro se apodere de toda la cuadra.

Imágenes cortesía Roy Garza vía YouTube
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS