x

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

Variantes en abundancia, universos alternativos alucinantes, ¡y hasta dinosaurios! Esto y más es todo lo que nos espera de la segunda película de Doctor Strange.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness Fecha de estreno
Por Karen en TV
el  14  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

La próxima película del Universo Cinematográfico de Marvel, Doctor Strange In The Multiverse Of Madness, tiene preparado un puñado de sorpresas para todos los fans de las travesuras que distorsionan la realidad que se han estado provocando desde Loki, WandaVision, What If...? Spider-Man: No Way Home.

Si te emociona su estreno, continúa leyendo esta nota donde te contaremos todos los detalles de esta esperada cinta: su fecha de estreno, el tráiler, la sinopsis, elenco de personajes y más. ¡Que empiece la locura! 

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Batman reseña sin spoilers: superhéroe de DC | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: fecha de estreno 

El día en el que se estrenará en los cines mexicanos la segunda película de Doctor Strange será el próximo 5 de mayo del 2022.

Hasta el momento se han revelado 2 pósters oficiales de Doctor Strange In The Multiverse of Madness, en los cuales se revelan a los grandes protagonistas: Doctor Strange (Benedict Cumberbatch) y Wanda Maximoff (Elizabeth Olsen).

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Sinopsis y tráiler

La sinopsis oficial nos dice que en Doctor Strange in the Multiverse of Madness de Marvel Studios, el MCU se desbloqueará el multiverso y que esto empujará sus límites como nunca antes.

Se nos mostrará a Doctor Strange, quien, con la ayuda de aliados místicos tanto antiguos como nuevos, atravesará alucinantes y peligrosas realidades alternativas del multiverso para enfrentarse a un nuevo y misterioso adversario.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

 Marvel ha elegido momentos estratégicos para darnos un adelanto de lo que podremos ver en Doctor Strange In The Multiverse of Madness.

El primer teaser fue revelado en cines durante la proyección de Spider-Man No Way Home como parte de la escena post créditos y el segundo adelanto fue lanzado durante el Super Bowl LVI 2022. 

Ambas vistas previa capturan perfectamente la alucinante dimensión multiversal del Hechicero Supremo, donde se muestra un poco de lo que se desatará a partir del hechizo realizado para ayudar a Peter. 

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

El tráiler comienza con Stephen Strange de Benedict Cumberbatch soñando con la versión destruida de Sanctum Sanctorum. Podemos ver que el Maestro de las artes místicas recurre a Wanda Maximoff para solicitar su ayuda.

Además de encontrarnos con algunas caras conocidas como Wong y Charles Xavier, también se introducen nuevos personajes, entre los que están las variantes de Doctor Strange, en su versión malvada y zombie.

Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Fecha de estreno

¡Ve tu mismo los tráileres y sorpréndete con todo lo que te encontrarás!

Tráiler 1

Tráiler 2


Doctor Strange In The Multiverse of Madness: Galería de personajes


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS