x

Domination México 2019: las bandas imperdibles

Cerca de 60 bandas se presentarán los días 3 y 4 de mayo en el festival de música metal Domination México 2019 y aquí están nuestras sugerencias de lo que no debes perderte.

Por Santiago en Música
el  02  de  mayo  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El festival Domination México 2019 está muy cerca de comenzar. El evento reunirá a algunas de las mejores bandas de metal, punk y hard rock en el Autódromo Hermanos Rodríguez este 3 y 4 de mayo.

Cerca de 60 bandas nos brindarán una auténtica fiesta musical llena de riffs, baterías ametralladoras, cantos guturales y mucho poder, por ello, como sabemos que estás vuelto loco decidiendo qué bandas quieres ver, te traemos un recopilatorio de los que para nosotros serán los actos imperdibles del festival Domination 2019.

Cartel festival Domination México 2019

Cartel completo del Domination México 2019 | Imagen vía Me hace ruido

    Tal vez te interese...

    Corona Capital Guadalajara 2019: lo imperdible|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

OJO: No estamos diciendo que por ello, las demás presentaciones no valgan la pena. Al fnal tú decides a quién tienes más ganas de ver, así que no dudes en compartirnos quién crees que hizo falta en el listado con un comentario.

Boletos para el Festival Dominaton México 2019

El viernes 3 y sábado 4 de mayo la Ciudad de México estará llena de metal con este increíble festival que reunió a Alice Cooper, Lamb of God, Limp Biskit, Dream Theater, Trivium, Dead Kennedys y, como primicia, la gira de despedida de KISS.

Por todo lo anterior no puedes perderte este fascinante evento y si aún no tienes tus boletos, aquí te recomendamos una opción muy segura y confiable para comprarlos por Internet. ¡Da clic en el banner para conseguir tus boletos del Domination México 2019!

Festival Domitation México 2019: bandas imperdibles

Avatar

Con seguridad podemos decir que es la banda más extrañamente retorcida del line-up. Con Avatar encontrarás no sólo melodías pegadizas, guturales increíbles e instrumentos al máximo volúmen, pues su show es toda una obra de teatro. Te aseguramos que, si les das unos cuantos minutos, no podrás despegarte de su presentación.

Se presentará el viernes 3 de mayo a las 5:00 PM

Las rolas favoritas: Smells Like a Freakshow, The Eagles Has Landed y Tooth, Beak & Claw

Bloodbath

Una de las mejores bandas de death metal visita México luego de 6 años. En ellos encontrarás a cinco músicos que realmente se comprometen con su capacidad interpretativa y virtuosismo. ¡Fans del headbanging, esta presentación es para ustedes!

Se presentará el viernes 3 de mayo a las 6:40 PM

Las rolas favoritas: Eaten, Outnumbering the Day y Bathe in the Blood

Ya queremos verlos tocar en vivo.

Kiss

Una de las bandas principales del cartel y que para muchos es la razón principal para asistir al Autódromo Hermanos Rodríguez este viernes 3 de mayo.

Todo el que ha visto a Kiss en vivo opina lo mismo: es el show más memorable que vas a ver en toda tu vida. Y esta ocasión es sin duda el acto que no te puedes perder pues México tiene la suerte de formar parte de la gira de despedida de esta mítica banda.

Desde el previo en que amenizan la noche con Rock and Roll de Led Zeppelin, hasta el momento en que se escucha el clásico: “You wanted the best. You got the best. The hottest band in the world. KISS!!”, pasando por el inicio de Detroit Rock City y su culminación con Rock and Roll All Nite.

Se presentará el viernes 3 de mayo a las 10:20 PM

Las rolas favoritas: Detroit Rock City, Black Diamond y I Was Made for Lovin' You

Limp Biskit

Los liderados por Fred Durst regresan a la Ciudad de México interpretando todos sus éxitos de los 90. No puedes dejar pasar su actuación llena de energía, brincos y poder.

Limp Biskit pueden sor odiados por unos y amados por otros, pero nadie puede negar que tocan con el corazón y con energía que ya no se ven hoy en día, pues aunque no te gusten, seguro alguna de sus canciones te han hecho mover la cabeza.

Se presentará: Viernes 3 de mayo a las 8:00 PM

Las rolas favoritas: Break Stuff, Rollin y Take a Look Around

¿Listo para rockear?

Meshuggah

Nadie nunca dijo antes que la rudeza y la técnica están peleadas. Con Meshuggah encontrarás extreme tech-metal que arrasará tus oídos y te hará hacer headbanging a todo lo que da.

¿Guitarras potentes? Las tienen; ¿baterías que ametrallan tu pecho? También; además de una de las voces más metaleras que escucharás. ¡Te los recomendamos al máximo!

Se presentará el viernes 3 de mayo a las 9:35 PM

Las rolas favoritas: Bleed, Demiurge y Clockworks

Vince Neil

Toda la energía y sensualidad de Motley Crue en una sola persona. Vince regresa, esta vez como solista para hacernos cantar los grandes éxitos de la banda.

Recuerda que su mítica banda se despidió de los escenarios hace unos cuantos años, así que, si eres fan, esta puede ser una de tus últimas oportunidades para escuchar sus canciones en vivo.

Se presentará el viernes 3 de mayo a las 4:20 PM

Las rolas favoritas: Girls Girls Girls, Kickstart My Heart y Lokks That Kill

Vaya noche nos espera.

Alice Cooper

El padre del Rock and Roll teatral tardó algunos años en regresar, pero no defraudará en su presentación el sábado, donde seguro cerrará con broche de oro al festival de este año.

Alice es una de las figuras vivientes más importantes en la escena musical de la historia, no hacen falta más razones para asistir a su show.

Se presentará el sábado 4 de mayo a las 9:50 PM

Las rolas favoritas: Poison, I'm Eighteen y Brutal Planet

Dream Theater

Estos virtuosos del metal progresivo son otra de las bandas principales en el cartel, por lo que no dudamos que reúna a montones de asistentes en su presentación.

Dream Theater es una banda pionera en su género y ha regresado a los escenarios con nuevo disco. Su talento se exhala potencialmente cuando agarran sus instrumentos.

Se presentará el sábado 4 de mayo a las 8:20 PM

Las rolas favoritas: Untethered Angel, Another Angel y Fall Into the Light

¿Ya tienes tus boletos?

Dead Kennedys

Otra leyenda viviente que se presentará este año. La escena punk debe su energía en gran parte de lo que los Kennedys trajeron a ella en las décadas de 1970 y 1980.

Recordemos que estuvieron a punto de presentarse en México allá por el 2004 y al final ese show no pudo ser… 15 años después tienen una presentación pendiente con nosotros. ¡Punk en su más pura esencia!

Se presentarán el sábado 4 de mayo a las 8:00 PM

Las rolas favoritas: Holiday in Cambodia, California Uber Alles y Nazi Punks Fuck Off

Dolores de huevos

Una de las propuestas mexicanas con mucho punk. No te dejes engañar porque el vocalista de esta banda sea exbajista de Allison, esta es una propuesta totalmente diferente que llenará hasta a los oídos más pesados.

Con influencias muy notorias de bandas como Black Flag, por ejemplo, Dolores de huevos es diversión, adrenalina y velocidad sobre el escenario.

Se presentará el sábado 4 de mayo a las 2:00 PM

Las rolas favoritas: El Guardabosques Habló, Mujer Absismal, Me Gusta tu Plan y Epopeya de un Castigo.

Compra tus boletos y prepárate para rockear.

Lamb of God

Luego de ver cancelado su acto el año pasado en el Force Fest, el Domination Fest será la oportunidad para que el cordero de Dios se redima con el público mexicano.

Tienen ganas de traernos su poder desde el año pasado, así que no podemos ni imaginarnos lo que nos espera con ellos este sábado. Sin duda una banda referente del metal en los últimos años.

Se presentará el sábado 4 de mayo a las 9:10 PM

Las rolas favoritas: Ruin, 512 y Redneck

Satyricon

Este año se le prestó poca atención al Black Metal en el line-up del evento, sin embargo, nos traerán a una de las bandas más importantes del género en los últimos años.

Si creías que es sólo música infernal, a destiempo y con voces que no se entienden, Satyricon cambiará totalmente tu manera de entender esa música. ¡Las iglesias arderán!

Se presentará el sábado 4 de mayo a las 7:40 PM

Las rolas favoritas: K.I.N.G., Full for Hatred y The Pentagram Burns

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS