x

Domino's Pizza y su Combo Gamer te regalan contenido de Assassin’s Creed Odyssey

Recibe el beneficio al adquirir un Combo Gamer, que estará disponible hasta el 30 de noviembre a través del sitio web y la aplicación de Domino’s Pizza México.

Domino's Pizza y su Combo Gamer te regalan contenido de Assassin’s Creed Odyssey
Por Jorge en Juegos para consolas
el  02  de  octubre  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Domino's Pizza lanzó una promoción para que al adquirir su famoso Combo Gamer recibas contenido de regalo de Assassin’s Creed Odyssey, el cual se estrena el próximo 5 de octubre. Con esto la compañía de comida rápida retoma su alianza con Ubisoft y se suma a los planes de lanzamiento y promoción del exitoso juego.

Combo Gamer Dominos Pizza regala contenido exclusivo para su título, Assasins Creed Odissey

Este tipo de acciones y otros proyectos tecnológicos como SAM, el asistente de voz para gamers, dejan claro que la firma de videojuegos tiene bien definidas sus prioridades y ello incluye mejorar la experiencia de sus fieles seguidores.

“Es para nosotros muy importante poder contar con este tipo de alianzas estratégicas para poder ofrecer una experiencia más enriquecedora al consumidor que lo impulse a jugar uno de nuestros mejores juegos. Assassin’s Creed® es una franquicia que representa a Ubisoft, con la nueva entrega llamada Assassin’s Creed® Odyssey mostraremos al gamer una nueva manera forma de jugar en la que sus decisiones serán clave para su experiencia de juego”. - Ana Pía Hopf, marketing manager de Ubisoft Latam.

¿Cómo funciona el Combo Gamer?

La dinámica viene acompañada del hashtag #DominosPizzaYJuega, que busca apapachar a los gamers de México con una promoción exclusiva a través de su conocido Combo Gamer y que estará disponible hasta el 30 de noviembre, a través de su sitio web y aplicación móvil de Domino’s México.

La promoción incluye una pizza grande de 2 a 4 ingredientes masa original, papotas y un refresco de 1.5 litros por $189 MXN y vendrá acompañado de un código especial para que quienes tengan el juego puedan descargar (de manera aleatoria) una de las tres armas legendarias exclusivas de la promoción: el Horn of Aries, el Bighorn Bow y la Ram Axe.

Hace un tiempo vimos una campaña comercial similar, cuando el mismo Combo Gamer incluyó un código con valor de $100 pesos mexicanos para la preventa de Hitman 2, que se podía canjear únicamente en GamePlanet e incluía acceso anticipado a Hitman: Sniper Assassin.

El código de Assassin’s Creed Odyssey estará disponible a partir del 5 de octubre de este año, cuando se concrete su estreno global en consolas como PlayStation 4, la familia de Xbox One y Windows. Seguro ya viste el tráiler, pero siempre es buen momento para volver a hacerlo.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS