x

Donde hubo fuego, la nueva serie de Netflix, tráiler y sinopsis

Con la nueva serie de Netflix, te darán ganas de llamar a los bomberos. Te compartimos todos los detalles de Donde hubo fuego, un drama lleno de amor y llamas.

Donde hubo fuego, la nueva serie de Netflix, tráiler y sinopsis
Por Diana en TV
el  29  de  julio  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Si eres fan de series como ¿Quién mató a Sara?, este nuevo contenido de Netflix te encantará. Se trata de una historia llena de amor, suspenso, peligro, acción… y muchas llamas. Donde hubo fuego tiene fecha de estreno para el próximo 17 de agosto.

Sabemos que siempre estás en busca de series originales, por ello te traemos la sinopsis y la galería del elenco de esta producción; pero, antes de iniciar, te compartimos el tráiler.

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix que salen en agosto 2022 |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En un formato de 39 episodios que se estrenarán en simultáneo, Donde hubo fuego nos llevará al interior de un cuartel de bomberos donde descubriremos que la venganza es un incendio imposible de apagar. Además, la serie contará con el regreso estelar de Eduardo Capetillo e Itatí Cantoral, junto a las actuaciones protagónicas de Iván Amozurrutia y Esmeralda Pimentel.

Por si fuera poco, también disfrutaremos de la actuación de Polo Morín, Daniel Gama, Antonio Sotillo, Oka Giner, Plutarco Haza, Humberto Busto, Mauricio Henao y Ana Jimena Villanueva, entre otros.

Donde hubo fuego: sinopsis

Alfonso (Iván Amozurrutia) busca a los culpables del asesinato de su hermano, un reportero que se dedicó a investigar el caso de el carnicero, un supuesto asesino serial de mujeres en los años noventa.Hermano de Alfonso

Siguiendo las pistas del crimen de su hermano, llega hasta un cuartel de bomberos en una colonia de la Ciudad de México y, para poder investigar con libertad, decide emplearse en el lugar con una identidad secreta.

Ahí conoce a Olivia (Esmeralda Pimentel), la única bombera del lugar, quien, al descubrir su secreto, lo ayuda a llegar al fondo de la verdad.Cuartel de bomberos

Al mismo tiempo, Ricardo (Eduardo Capetillo), el cual fue acusado de ser el carnicero y por lo tanto de asesinar a varias mujeres, sale de prisión y busca desesperadamente recuperar a su hijo, mismo que no sabe de su existencia.

Donde hubo fuego: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS