x

Dónde ver Godzilla vs. Kong en México

La esperada película de Godzilla Vs. Kong ya está en los cines de México para dar una de las batallas más épicas.

Dónde ver Godzilla vs. Kong en México
Por Karen en Cine
el  24  de  marzo  2021
Valora este artículo: 5 (4 de 5 estrellas)

Desde que se anunció el título de Godzilla Vs. Kong, el mundo del internet se dividió en dos bandos y causó gran furor expresado en memes y por fin ha llegado el momento de saber cuál de los dos titanes tendrá la victoria. 

Vía GIPHY

La película ya está disponible en las salas de cine de nuestro país y será la única forma de poder verla hasta que llegue la plataforma de streaming HBO Max México, esto con el fin de promover el regreso a los cines tras el golpe económico que ha sacudido al país tras la pandemia de COVID-19.

En Panda Ancha te decimos dónde puedes ver esta cinta dependiendo de la región de México donde te encuentres y te compartimos algunos datos curiosos (sin spoilers), para que tengas con qué hacer conversación a tus amigos después de verla.

    Tal vez te interese...

    Zack Snyder's Justice League: Datos de estreno|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Dónde ver Godzilla vs. Kong?

La película de Godzilla vs. Kong cuenta, además, con su propia página oficial para que puedas rastrear el cine más cerca de tu ciudad que exhibirá la película y tiene tiene una sección para poder comprar tus boletos online.

Dónde ver Godzilla vs. Kong y precios

Datos curiosos de Godzilla vs. Kong

¿Te imaginas cuánto miden?

Según los realizadores de Godzilla vs. Kong, calculan que estos dos titanes serían cada uno más alto que la Estatua de la Libertad de Nueva York, pues Kong mide casi 103 metros y Godzilla casi 120.

Godzilla vs Kong estatua de la libertad

Poderes titánicos

Ambas bestias poseen gran fuerza de poder, Godzilla tiene una potencia de aliento de calor de 3.15 x 1.014 julios y un descomunal coletazo y, gracias a las espinas que tiene a lo largo de la columna vertebral y la cola, un peligroso corte dorsal.

Por otro lado, Kong tiene una magnitud de 4.2 en la escala de Richter en su epicentro y ha desarrollado el estilo de combate de un luchador épico, rápido en los pies, con un desplazamiento aéreo y una fuerza feroz que confunde y desorienta a su oponente. ¿Quién ganará la batalla? 

Godzilla vs Kong

Reparto multicultural

Como lo lees, esta película destaca por tener un elenco con actores diferentes nacionalidades, tales como Eiza González y Damián Bichir (México), Alexander Skarsgård (Suecia), Rebecca Hall (Reino Unido), Brian Tyree Henry, Kyle Chandle (Estados Unidos), Shun Oguri (Japón), Julian Dennison (Nueva Zelanda), entre muchos otros.

Vía GIPHY

La música sí importa

Durante el rodaje, el director Adam Wingard ponía música en el set para establecer el tono de alguna escena, incluso ocasionalmente ponía efectos de sonido para ayudar al reparto a visualizar y reaccionar ante los titanes de más de 100 metros de altura que después serían añadidos con efectos visuales en la posproducción.

Inspiración en Back to the Future

El personaje de Alexander Skarsgård trabajó de la mano con diseñadora de vestuario Ann Foley para crear un estilo parcialmente inspirado en Marty McFly uno de los protagonistas de Back to the Future, que incluye el chaleco y los tenis vintage.

Back to the future Godzilla vs Kong

El poder del lenguaje 

La pequeña Kaylee Hottle, quien protagoniza Godzilla vs. Kong como Jia, la niña que se une a Kong, ayudó a su coprotagonista Rebecca Hall, quien interpreta a Ilene Andrews, a aprender el lenguaje de señas americano en su tiempo libre, haciéndole preguntas y cronometrando la rapidez con la que podía hacer las señas del alfabeto.

Jia Godzilla vs Kong

Monumental templo

Para una secuencia crítica de Godzilla vs. Kong, los diseñadores de producción Owen Paterson y Tom Hammock idearon un templo en el centro de la Tierra para que pareciera 40 veces más grande que la Basílica de San Pedro en la Ciudad del Vaticano, Italia.Templo Godzilla vs Kong

Vía Deviantart 

Películas previas

Si deseas entender el trasfondo de esta película y conocer mejor a las bestias, te recomendamos ver las siguientes películas:

Películas previas Godzilla vs Kong

Si visitas alguno de los cines de México para ver esta película, no olvides tomar las medidas necesarias para cuidar de tu salud y la de los demás. Compártenos en redes sociales qué te pareció y si ganó tu titán favorito. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS