x

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023?

Te decimos en qué plataformas de streaming ver las producciones nominadas a Mejor película en los Premios Oscar 2023.

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023?
Por Angélica en Cine
el  26  de  enero  2023
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Cuál será la ganadora a mejor película en la edición 95 de los Premios Oscar? Si quieres ver en streaming todas las películas nominadas a lo mejor del séptimo arte, te decimos en qué plataforma están disponibles para que las disfrutes en casa.

En la lista de películas que han cautivado a la crítica especializada, Everything Everywhere All At Once alcanzó 11 nominaciones, incluyendo la mejor dirección. Hay producciones que estarán próximamente en cartelera y otras están en Netflix, Prime Video y HBO Max.

¿Dónde ver las películas nominadas a los Premios Oscar 2023?

Imagen vía Canva

    Tal vez te interese...

    Películas de Netflix: estrenos febrero 2023 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Para ver la 95a ceremonia de los Premios de la Academia el próximo 12 de marzo te sugerimos contratar un paquete de TV e Internet de alta velocidad para disfrutarlas en la mejor calidad de imagen. En este enlace podrás conocer una de nuestras recomendaciones.

¿Dónde ver las nominadas a mejor película en los Oscar 2023?

Sin novedad en el frente

Disponible en streaming: Netflix y Netflix básico con anuncios

All Quiet on the Western Front alcanzó las nueve nominaciones al Oscar. La producción de Netflix cuenta la fascinante historia de Paul, un soldado alemán de 17 años que lucha en el frente occidental de la Primera Guerra Mundial. Paul y sus camaradas experimentan de primera mano cómo la euforia inicial de la guerra se convierte en desesperación y miedo mientras luchan por sus vidas, y entre ellos, en las trincheras. La película del director Edward Berger está basada en el éxito de ventas de Erich Maria Remarque.

Avatar: El Camino del Agua

Solo en cines

En el bosque, Jake Sully (Sam Worthington) y Neytiri (Zoe Saldaña) crían a sus tres hijos: Neteyam (Jamie Flatters), Lo’ak (Britain Dalton), Tuk (Trinity Jo-Li Bliss) y una hija adoptiva Kiri (Sigourney Weaver). Pero su vida idílica se ve interrumpida cuando aparece una conocida amenaza, así que deben abandonar su hogar y explorar las regiones de Pandora.

La película de James Cameron es una de las más taquilleras y está nominada en cuatro categorías: mejores efectos visuales, mejor diseño de producción, mejor sonido y a la mejor película.

Los Espíritus de la Isla

Solo en cines

The Banshees of Inisherin, narra una cautivadora historia ambientada en una isla al oeste de Irlanda. Dos amigos de toda la vida, Pàdraic (Colin Farrell) y Colm (Brendan Gleeson), quienes se encuentran en un impasse cuando Colm decide inesperadamente poner fin a su amistad.

Confundido, y con la ayuda de su hermana Siobhan (Kerry Condon) y el joven problemático Dominic (Barry Keoghan), Pàdraic se esfuerza por avivar la amistad. Pero Colm le da un ultimátum, y esto provoca que los acontecimientos se intensifiquen rápidamente, con consecuencias impactantes.

El director, Martin McDonagh está nominado a mejor director por su trabajo en esta película, así como las vibrantes actuaciones de: Colin Farrell logra la nominación en la categoría de mejor actor principal; Brendan Gleeson y Barry Keoghan en la categoría de mejor actor de reparto; y Kerry Condon como mejor actriz de reparto.

Elvis

Disponible en streaming: HBO Max

Rentar: iTunes de Apple, Amazon Prime Video, Tienda de Microsoft, Cinépolis KLIC, Claro Video y Google Play Movies.

Comprar: iTunes de Apple, Tienda de Microsoft, Claro Video y Google Play Movies.

Oscar Baz Luhrmann dirige Elvis, la película biográfica de Elvis Presley protagonizada por Austin Butler explora la compleja relación entre Presley (Austin Butler) y el coronel Tom Parker (Tom Hanks). La película abarca más de 20 años, desde el ascenso del Rey del Rock and roll, mostrando el contexto cultural en los Estados Unidos.

Esta película está nominada a 8 premios Oscar, incluyendo mejor actor por el talento de Austin Butler.

Todo En Todas Partes Al Mismo Tiempo

Rentar: iTunes de Apple, Amazon Prime Video, Tienda de Microsoft, Cinépolis KLIC, Claro Video y Google Play Movies.

Comprar: iTunes de Apple, Tienda de Microsoft, Claro Video y Google Play Movies.

La película de A24 logra 11 nominaciones a los Premios Oscar 2023.

Sigue a Evelyn Wang (Michelle Yeoh), una madre inmigrante china agobiada por una auditoría para pagar los impuestos de su negocio de lavandería. Junto a su esposo Waymond Wang (Ke Huy Quan), su padre Gong Gong (James Hong) y su hija Joy (Stephanie Hsu), Evelyn comienza su declaración en la oficina de la implacable Deirdre Beaubeirdra (Jamie Lee Curtis), pero inesperadamente se ve envuelta en una aventura salvaje en la que solo ella puede salvar el mundo explorando otros universos.

Los Fabelman

Solo en cines

Steven Spielberg dirige esta película sobre un joven llamado Sammy Fabelman que creció en Arizona luego de la Segunda Guerra Mundial. Sammy descubre un secreto familiar devastador y explora cómo el poder de las películas puede ayudarlo a ver la verdad. Este filme tiene cinco nominaciones al Globo de Oro, incluyendo Mejor película y Mejor director. Además, cuenta con un elenco célebre que incluye a: Michelle Williams, Paul Dano, Seth Rogen, Gabriel LaBelle, Jeannie Berlin, Julia Butters, Robin Bartlett, Keeley Karsten y Judd Hirsch.

La cinta alcanzó siete nominaciones, incluyendo el mejor guión original y banda sonora.

TÁR

Solo en cines

El actor y cineasta Todd Field dirige esta película que explora el personaje ficticio de la primera mujer directora de una prestigiosa orquesta alemana, Lydia Tár. Indaga sobre el abuso de poder, sus repercusiones y perennidad en nuestra modernidad.

Con seis nominaciones a los Oscar, incluyendo mejor actriz, la película ya es una de las favoritas en varias categorías.

Top Gun: Maverick

Disponible en streaming: Claro video, Paramount Plus, Star Plus y Canal Paramount+ en Amazon Prime Video.

Rentar: Microsoft Store, Google Play Movies, Amazon Prime Video, Cinépolis KLIC, Apple iTunes.

Comprar: Microsoft Store, Apple iTunes, Amazon Prime Video y Google Play Movies.

La secuela de Top Gun es dirigida por Joseph Kosinski y trae de vuelta al personaje de Capt. Pete “Maverick” Mitchell (Tom Cruise), tras 30 años de servicio en la marina estadounidense se encuentra entrenando a un nuevo grupo de pilotos de élite en una arriesgada misión en territorio enemigo.

La película alcanzó seis nominaciones a los Premios de la Academia.

Triangle of Sadness

Disponible en streaming: Amazon Prime Video

La divertida película ganadora de la Palma de Oro es dirigida por Ruben Östlund. En Triángulo de la tristeza, la jerarquía social se invierte, revelando la relación de mal gusto entre el poder y la belleza. La pareja de modelos famosos, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), son invitados a un crucero de lujo para los súper ricos, dirigido por un capitán de barco desquiciado (Woody Harrelson). Lo que primero parecía instagrameable termina catastróficamente, dejando a los sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir.

Esta película alcanzó tres nominaciones, incluyendo mejor dirección y mejor guión original.

Women Talking

Solo en cines

La cineasta canadiense Sarah Polley dirige Ellas hablan, protagonizada por la actriz estadounidense Rooney Mara, junto a Claire Foy, Jessie Buckley, Judith Ivey, Ben Whishaw, y la ganadora del Oscar Frances McDormand. Se trata de una valiente adaptación de la novela de Miriam Toews con el mismo nombre, que narra la vida de un grupo de mujeres que lidian con una epidemia de abusos en una apartada colonia religiosa.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS