x

DualSense Edge de PlayStation 5 llegará el 26 de enero

El DualSense Edge será un control de élite para PS5 con una infinidad de opciones de personalización. Checa todo lo que se sabe sobre el mando.

DualSense Edge de PlayStation 5 llegará el 26 de enero
Por David en Juegos para consolas
el  27  de  octubre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Grandes noticias para los gamers más competitivos! Sony anunció que su control DualSense Edge estará disponible  el próximo 26 de enero. A diferencia de su versión estándar, este mando de élite será completamente personalizable y alcanzará tasas de rendimiento todavía mayores.

Cabe destacar que el controlador ya inició su fase de preventa e incluirá accesorios que mejorarán la experiencia del usuario. ¿Quieres conocer cuál es su precio y muchos más detalles? Te los contamos a continuación. Pero antes, dale un vistazo al tráiler de lanzamineto:

    Tal vez te interese...

    PlayStation 5: precio, modelos y accesorios

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

DualSense Edge: un nuevo nivel de personalización

DualSense Edge: un nuevo nivel de personalización

Imagen cortesía Sony

El software y el hardware del DualSense Edge les brinda la oportunidad a los jugadores de adaptarlo a su propio estilo de juego. 

De este modo, los fanáticos podrán reasignar y guardar diversas configuraciones de botones para ejecutar comandos y seleccionar cualquiera de estas alternativas sin salir de la partida. Asimismo, será posible ajustar la sensibilidad de los joysticks  y los gatillos recongifurando zonas muertas a fin de lograr una precisión que tus oponentes lamentarán.

También tendrás la posibilidad crear uno o más perfiles de usuario y cambiar rápidamente entre ellos. Para acceder al menú rápido de ajustes de perfil, solamente debes pulsar el botón “Fn” y el de opciones al mismo tiempo, así alternarás entre las configuraciones que preestableciste.

DualSense Edge: un nuevo nivel de personalización

Imagen cortesía Sony

Como era de esperarse, a estos agregados se le suma el confort, la inmersión y las especificaciones más importantes del DualSense estándar, entre las que se encuentran:

  • Micrófono integrado
  • Sensores de movimiento
  • Retroalimentación háptica
  • Disparadores adaptativos

DualSense Edge: precio y disponibilidad

Los jugadores ya pueden preordenar este nuevo modelo a través de los negocios minoristas seleccionados. Cabe resaltar que en México todavía no hay un vendedor oficial, por lo que es recomendable estar atentos ante cualquier novedad que anuncie Sony.

DualSense Edge: precio y disponibilidad

Imagen cortesía Sony

El precio recomendado es de 199.99 dólares (aproximadamente $4,000 MXN al tipo de cambio actual), mientras que los módulos de joysticks intercambiables costarán 19.99 dólares (un aproximado de $400 MXN al tipo de cambio actual).

Además del control, el kit de inicio incluirá los siguientes artículos:

  • Cable trenzado USB
  • 2 tapas estándar
  • 2 tapas de domo alto
  • 2 tapas de domo bajo
  • 2 botones traseros domo medio
  • 2 botones traseros tipo palanca
  • Carcasa del conector
  • Estuche de transporte

Vale la pena resaltar que podrás recargar tu mando mientras está dentro de su funda, así lo mantendrás siempre protegido del polvo y estará listo para la acción de tus títulos favoritos en cualquier momento.

Imagen

Imagen cortesía Sony

Por otra parte, los compradores de Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Alemania, Países Bajos, Bélgica y Luxemburgo también tienen la oportunidad de adquirir el DualSense Edge y las palancas reemplazables por medio de la tienda oficial de Sony en direct.playstation.com. Tanto el controlador como los accesorios estarán disponibles el 26 de enero.

Finalmente, para quienes quieran adquirirlo en algún otro negocio de su preferencia, el modelo llegará al resto de tiendas participantes el 26 de febrero.

Y tú, ¿te animarás a comprar el DualSense Edge? Sin duda, ésta será una alternativa que hará sentir como profesionales a los gamers y llevará al límite la diversión gracias al alto grado de personalización que les otorgará.

Imagen de encabezado cortesía Sony
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS