x

Duolingo invade el Metaverso

La app de aprendizaje de idiomas trae a su mascota famosa por los memes a Roblox y Decentraland, un mundo virtual accionado por blockchain.

Duolingo invade el Metaverso
Por Karen en Internet
el  29  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Duo, el búho, estará invadiendo el Metaverso con una activación única en su categoría para apoyar a los desarrolladores y recordarle a sus usuarios que hagan sus lecciones.

¿Sabías que esto convierte a Duolingo en la primera plataforma de aprendizaje de idiomas en tener presencia en Roblox? En este universo virtual puedes crear mundos, jugar en ellos y compartir experiencias con amigos, y en Decentraland, un mundo virtual accionado por blockchain

Duolingo invade el Metaverso

Imagen vía Tenor

    Tal vez te interese...

    Cómo emprender en el metaverso |PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Duolingo en el Metaverso

La comunidad de Roblox ya había creado juegos temáticos no oficiales de Duolingo y avatares, asÍ que Duolingo dijo "¿Por qué no?" y decidió recompensar a estos súper fans al darles disponibilidad de varios materiales de la marca en la plataforma y lanzar un game jam en donde los desarrolladores podrán mandar sus propuestas de juego para que salgan en el espacio virtual de Duolingo.

Duolingo invade el Metaverso

Casi dos docenas de juegos creados por desarrolladores fueron seleccionados de las propuestas para ser incluidos en el espacio de Duolingo.

“Tradicionalmente las marcas que tienen activaciones en el metaverso crean sus propios entornos o mundos para que otros interactúen. Sin embargo, en el caso de Duolingo, una marca amada por muchos, incluyendo a Roblox, quisimos crear una experiencia que le da los fans el poder de crear algo con nuestra marca y querido personaje alado, Duo, para que lo disfruten y compartan con amigos”. - James K. Kuczynski, Director Creativo de Brand y Marketing en Duolingo.

Para incentivar a que los jugadores se involucren con los juegos construidos por la comunidad, los jugadores podrán obtener hasta el doble o triple de dinero virtual si prueban las creaciones de otros que jugando Spanish or Vanish, el juego original de Duolingo.

Duolingo invade el Metaverso

Después, podrán canjear su dinero en la tienda de merch virtual de Duolingo, llena de artículos oficiales como una mochila, una gorra, un traje completo, un cubrebocas y hasta un lindo bebé búho para tener como mascota virtual.

Duolingo invade el Metaverso

¡Pero las travesuras de Duo no solo se limitan al universo Roblox! Los jugadores en Decentraland ya podrán ver a un Duo enorme sosteniendo un cartel con sus notificaciones, dándole un nuevo significado a los anuncios de exteriores.

Duolingo invade el Metaverso

Duolingo se unió con MediaMonks, una compañía de anuncios y marketing digital, para el desarrollo de las experiencias en Roblox y Decentraland.

Imagen vía Duolingo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS