x

Dying Light 2 presenta nueva información de sus armas

Con un video, Techland ha compartido más información acerca de las armas de Dying Light 2, que recientemente ha retrasado su lanzamiento al 4 de febrero de 2022.

Dying Light 2 presenta nueva información de sus armas
Por Santiago en Juegos para consolas
el  17  de  septiembre  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Techland lanzó recientemente un nuevo video en el que profundizan un poco más acerca de las armas de Dying Light 2: Stay Human, el próximo gran juego de rol de acción de mundo abierto, secuela del aclamado Dying Light, publicado en 2015.

    Tal vez te interese...

    Dying Light 2 anuncia fecha de lanzamiento | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Esta vez, los jugadores estarán visitando la ciudad, el último bastión de la humanidad en la lucha contra el virus. La mecánica desarrollada de parkour permite a los jugadores explorar el vasto mundo abierto y dominar el combate táctico. Esta civilización perdida, un mundo ambientado en la edad oscura moderna, requiere enfoques creativos para encontrar elementos y formar equipos.

El juego cambia durante un ciclo diurno y nocturno, por lo que los jugadores pueden atreverse a saquear guaridas abandonadas de infectados por la noche y descubrir los oscuros secretos de los que están en el poder durante el día. Ahí, deberás elegir qué lado quieres tomar y escribir tu propia historia.

En el video recién publicado, se nos responden preguntas acerca del desarrollo de las armas del juego, en cómo se gastarán y los principales desafíos a la hora del desarrollo de las mismas.

Dying Light 2: Stay Human, publicado por Techland, ha retrasado su lanzamiento del 7 de diciembre para el 4 de Febrero de 2022 en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X | S. La preventa está disponible a través de la página oficial del título.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS