x

Dying Light 2: Segundo capítulo llega muy pronto

Los capítulos son una parte esencial del plan de apoyo post-lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. El Segundo Capítulo se titulará: Una Cazadora y una Bruja.

Dying Light 2 Segundo capítulo llega muy pronto
Por Santiago en Juegos para consolas
el  01  de  agosto  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El segundo capítulo de Dying Light 2: Stay Human ha sido revelado y se titulará Una Cazadora y una Bruja, debutará en un par de semanas junto con el próximo parche 1.5. Como ya se había anunciado, los Capítulos son una parte esencial del plan de apoyo post-lanzamiento de Dying Light 2 Stay Human. Además, habrá un nuevo episodio de At the Fish Eye para explicar mejor de qué se tratan estos drops de contenido.

Dying Light 2: Segundo capítulo llega muy pronto

    Tal vez te interese...

    Todo sobre el Backbone One de PlayStation | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Nueva agente: Shen Xiu

¡Conoce a Shen Xiu, alias La Cazadora, la nueva Agente del Capítulo! ¿Quién es? ¿De dónde viene? ¿Qué pretende en la Ciudad? Por ahora, todo lo que necesitas saber es que esta extremadamente competente rastreadora y arquera experta tiene una tarea muy especial para ti. ¿Te convertirás en el cazador... o en la presa? ¡Permanece atento, ya que en las próximas semanas se revelará más información sobre nuevas misiones, recompensas, enemigos y armas que el segundo Capítulo introducirá!

Nuevo episodio: At the Fish Eye

Mira el nuevo episodio de la serie At the Fish Eye, en el que la Senior Brand Manager (Anna Kubica) y el diseñador responsable de la visión de los Capítulos (Karol Langier) explican la filosofía detrás de este nuevo contenido. Quién sabe... ¡pero puede que incluso den información adicional sobre el próximo segundo Capítulo!

Imagen de encabezado vía Xboxplaygames
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS