x

Dying Light 2 Stay Human recibe nuevo DLC: Bloody Ties

Bloody Ties es el primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human con una trama, música, jugabilidad y personajes inéditos. ¡Checa los detalles!

Dying Light 2 Stay Human recibe nuevo DLC Bloody Ties
Por David en Juegos para consolas
el  10  de  noviembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡Atención, supervivientes! Ya pueden disfrutar del primer DLC de historia de Dying Light 2 Stay Human, titulado Bloody Ties. Haciendo honor a su nombre, el contenido descargable pondrá a prueba las habilidades de los fanáticos en una sangrienta arena de combate para complacer y convertirse en el favorito de las masas.

Por supuesto, habrá escenarios, música, personajes y armas nunca antes vistas, sin contar muchas sorpresas más. ¿Estás listo para la carnicería? Descúbrelo a continuación; pero antes, dale un vistazo al tráiler oficial y entérate de los incontables peligros a los cuales te enfrentarás.



    Tal vez te interese...

    FIFA 23 Ultimate Soundtrack ya disponible | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Qué novedades habrá en el DLC Bloody Ties?

Carnage Hall: un escenario repleto de muerte

Carnage Hall: un escenario repleto de muerte

Prepárate, porque estás a punto de salir a escena y convertirte en la estrella más sanguinaria de la noche en el Carnage Hall, un viejo teatro de ópera abandonado, el cual ahora es el hogar de las peleas más encarnizadas de la región.

Hay conflictos para todos los gustos, desde pequeños enfrentamientos, pasando por peleas más elaboradas, hasta llegar al Espectáculo: el plato fuerte de la noche en el que confrontarás a oponentes formidables y a toneladas de infectados.

Además de los violentos enfrentamientos, también deberás realizar infinidad de tareas con el objetivo de hacer vibrar a la multitud contándoles una obra de teatro muy bien elaborada y sangrienta. Está de más mencionar que todo ello te recordará a los hermosos días de crisis en Harran.

Nuevos personajes

Nuevos personajes

Tú no serás el único actor en busca de llevarse la fama, pues habrá muchos otros participantes deseosos de ganarse la gloria y el reconocimiento de los espectadores, cada uno con su propia personalidad, complejas relaciones e historias de fondo. Algunos ejemplos son:

  • Astrid: la encargada del Carnage Hall
  • Ciro: un joven y brutal luchador
  • Skullface: el feroz campeón de la arena

Armas y equipo nunca antes visto

Armas y equipo nunca antes visto

Un peleador no se gana el respeto de sus rivales y del público con un par de buenas presentaciones, pues el armamento y el equipo son sinónimo de estatus, además de garantizar tu supervivencia en el escenario.

Una de las principales adiciones es el poderoso escudo Carnage Manica, el cual resiste los embates hasta de los oponentes más grandes y destructivos del juego. Con él, seguramente saldrás bien librado y sin un solo rasguño de tus compromisos.

Enemigos inéditos

Enemigos inéditos

Antes de probar las mieles de la victoria, no sólo tendrás que aniquilar a las letales hordas de infectados, sino también a una gran variedad de imponentes enemigos, entre los que destacan:

  • El salvaje Gorilla Demolisher
  • El mortífero Cataclysm
  • El pirómano lanzador de bombas molotov Grenadier

La música perfecta para la destrucción

La música perfecta para la destrucción

Ninguna carnicería estaría completa sin el soundtrack ideal. Por ello, la casa desarrolladora realizó una colaboración con la importante agencia musical Massive Music. ¿El resultado? La espectacular canción Born To Be Wild, misma que escuchaste en el tráiler promocional.

¿Y tú, ya estás listo para llevar al límite tus habilidades en el DLC Bloody Ties? Recuerda que tanto el contenido descargable como el juego base de Dying Light 2 Stay Human están disponibles en PC, PlayStation 4, PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X|S. ¡Buena suerte!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS