x

Dying Light 2 tendrá actualización gratuita a la nueva generación de consolas

El juego cooperativo de supervivencia es uno de los más esperados luego de su retraso y viene preparado para la nueva generación de consolas. Saldrá a la venta el próximo 4 de febrero.

Dying Light 2 tendrá actualización gratuita a la nueva generación de consolas
Por Santiago en Juegos para consolas
el  21  de  enero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Dying Light 2 Stay Human es uno de los videojuegos más esperados de este año. Tanto así que ha superado los 3 millones de listas de deseados en Steam y acercándose a su fecha de lanzamiento el próximo 4 de febrero, Techland ha anunciado que el juego será actualizable a las nuevas generaciones de consolas.

    Tal vez te interese...

    Hitman, Rainbow Six y más llegan a Game Pass | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Si eres usuario de Xbox One o PlayStation 4, compraste la versión para esa generación y después cambias a PlayStation 5, Xbox Series X o S, Dying Light 2 Stay Human tendrá una actualización gratuita a esta generación de consolas.

Dicho esto, también se ha anunciado una nueva información sobre el modo cooperativo:

  • Además del prólogo, Dying Light 2 Stay Human se podrá jugar totalmente en modo cooperativo; esto también incluye terminar el juego.
  • Todos los invitados a la sesión podrán mantener su progresión de jugador y sus ítems ganados.
  • Las decisiones importantes en el juego serán tomadas por todos los jugadores mediante una votación, pero, será el anfitrión de la sesión el que tendrá la decisión final.

Dying Light 2 tendrá actualización gratuita a la nueva generación de consolas

Si quieres estar al pendiente de todo lo que Dying Light 2 Stay Human tiene preparado, asegúrate de no haberte perdido ningún episodio de la serie Dying 2 Know, disponible aquí.

Recuerda que además la fecha de lanzamiento para Nintendo Switch fue modificada dentro de los seis meses posteriores a su lanzamiento oficial en el resto de consolas, habiendo aún una incógnita en la fecha oficial en Switch.

La adquisición anticipada del juego está disponible a través de su sitio de precompra. Todos los pedidos anticipados vendrán con los paquetes digitales Reload y Reach for the Sky, que incluye atuendos únicos, armas, mochila y diseños de parapentes. El paquete Reach for the Sky, fue creado en colaboración con Rosario Dawson (The Mandalorian, Sin City), quien interpreta a Lawan, un personaje clave con un destino que, durante su jornada, se conecta con el antagonista Aiden.

Dying Light 2 tendrá actualización gratuita a la nueva generación de consolas

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS