x

Dying Light: Definitive Edition llega a PC y consolas

Techland anunció la llegada de Dying Light: Definitive Edition para consolas y PC tras siete años de actualizaciones constantes. ¡Disponible este 9 de junio!

Dying Light Definitive Edition llega a PC y consolas
Por Ileana en Juegos para consolas
el  08  de  junio  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Dying Light está orgulloso de presentar Dying Light: Definitive Edition!, videojuego que tiene su estreno este próximo jueves 9 de junio y que estará disponible con un gran descuento de hasta 70% menos.

Este se encontrará en todas las plataformas como lanzamiento digital, mientras que la versión de Nintendo Switch será lanzada en una fecha posterior y estará disponible en formato digital y en tiendas, conoce a continuación más información al respecto.

Dying Light: Definitive Edition llega este 9 de junio

Imagen vía Youtube

    Tal vez te interese...

    Caster: ¿qué es esta profesión? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La edición definitiva de Daying Light  se compone del juego base y sus 26 DLC (incluidos los paquetes de skins y los paquetes de expansión). Es la mejor manera de experimentar la cantidad de contenido y amor que hemos vertido en este juego durante 7 largos años.

Pero eso no es todo. Dying Light, estará obsequiando un DLC gratuito: Harran Tactical Unit Bundle como agradecimiento en todos estos años. 

"Una vez más, no podríamos estar más contentos con la cantidad de éxitos y recuerdos asombrosos que nos ha traído este juego, principalmente gracias a nuestra maravillosa comunidad. Sin embargo, también sentimos que es el momento perfecto para seguir adelante y cambiar nuestro enfoque hacia nuevas aventuras en la ciudad de Villedor" PeopleOfTechland.

Dying Light: Definitive Edition llega este 9 de junio

Imagen vía Xboxplay

Sin embargo, debes darte prisa porque se trata de una oferta por tiempo limitado que solo estará disponible durante 2 semanas después del estreno de la Definitive Edition.

Si ya tienes la edición Platinum del juego, no te preocupes, ya que se te actualizará automáticamente a la Edición Definitiva de forma gratuita. ¡Podrás disfrutar de 5 nuevos paquetes sin costo adicional!

Este lanzamiento marca un momento importante en la historia de Dying Light. Por un lado, es una muestra de 7 años de inmenso amor y apoyo a este juego, por otro, es el gran final de las aventuras en Harran.

Imagen portada vía All Gamers In
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS