x

EA Games en E3 2019: FIFA 20, Star Wars Jedi y más

Un nuevo modo de juego tipo FIFA Street llega a FIFA 20 y un increíble gameplay de Star Wars Jedi: Fallen Order. Esto y más es lo que EA Games presentó este año.

EA Games en E3 2019 FIFA 20, Star Wars Jedi y más
Por Santiago en Juegos para consolas
el  10  de  junio  2019
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Como de costumbre, Electronic Arts presentó sus novedades en la E3 2019, el evento que todos los fanáticos de los videojuegos esperamos con ansias año tras año.

Esta ocasión, las noticias anunciadas por EA respecto a los títulos por los que estaremos juntando dinero en los próximos meses incluyen nuevas entregas y sorpresas de FIFA, Battlefield, Apex Legends y Star Wars. Si quieres ir directo al grano te dejamos un resumen en video:

    Tal vez te interese...

    EA Games en E3 2018: ¡FIFA 19, Battlefield V y todos los trailers!

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En el marco de esta popular cumbre gamer, los primeros en dar sus grandes anuncios fueron Xbox, BethesdaUbisoft y, desde luego Electronic Arts, por ello aquí reseñamos lo mejor de su presentación en el E3 2019:

FIFA 20

El juego de futbol más popular en el mundo está a poco de lanzar la edición de este año y si bien muchos esperábamos las novedades en gráficos y jugabilidad que tendría FIFA 20, no nos esperábamos que el FIFA Street fuera a reaparecer.

Voltaserá el nombre que llevará esta vez, pero su esencia estará presente ahí con canchas de juego entre barrios, estacionamientos o futbol sala.

Modos de juego 3 vs 3, 4 vs 4 y 5 vs 5, con reglas y jugadores personalizables, además podrás llevar a tus estrellas favoritos a las arenas callejeras y jugar retas con ellos.

Volta tendrá modo Kick Off, modo historia y por supuesto online. 27 de septiembre será su fecha de llegada.

Star Wars Jedi: Fallen Order

Ni más ni menos que 15 minutos de gameplay fue el enorme regalo que tuvimos en el E3 2019 sobre este título.

Pudimos conocer la jugabilidad y un poco de su historia. Además es de resaltar que está hecho por los creadores de Apex Legends.

¿Tendremos un nuevo título digno de esta saga? Lo sabremos el 15 de noviembre de este año; mientras tanto, aquí está el gameplay completo:

Apex Legends

La temporada 2 de este juego que dio mucho qué hablar por la amenaza que representó para Fortnite o PUBG, llegará el 2 de julio y se llamará Battle Charge.

De momento, tan sólo sabemos que incluirá nuevas armas, personajes y una manera de jugar inédita. ¡Aún queda mucho por experimentar con Apex Legends!

Battlefield V

También Battlefield tiene contenido por mostrarnos, pues el Capítulo 5 se centrará en la Segunda Guerra Mundial y enfrentamientos entre Estados Unidos y Japón.

GRacias a los anuncios confirmados al respecto, sabemos que nos esperan nuevas armas, items, mapas, vehículos y más con la actualización de este título.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS