x

eBay traerá grandes ofertas del 8 al 22 de julio

Durante esta venta especial de eBay encontrarás descuentos de hasta 70% en algunas categorías, así como envíos gratis a nuestro país.

Por Isaac en Internet
el  27  de  junio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Anticipándose a la temporada de descuentos de verano, eBay ofrecerá grandes ofertas del 8 al 22 de julio en distintos artículos y con envíos gratis a México sin necesidad de membresías. Sólo recuerda tomar precauciones como en otras fechas para evitar estafas.

Considerado uno de los marketplaces más grandes del mundo, eBay tiene preparada una venta especial con increíbles promociones que puedes consultar en su sitio global.

En esta campaña los compradores encontrarán artículos de gran demanda en categorías como electrónica y moda con hasta 70% de descuento. Desde bolsas, lentes oscuros y relojes, hasta smartphones, computadoras y drones, eBay tendrá descuentos de las principales marcas.

eBay traerá grandes ofertas del 8 al 22 de julio

Imagen vía Freepik

    Tal vez te interese...

    Lo más vendido en el Amazon Prime Day | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El programa de ofertas de eBay ofrece descuentos todos los días, con envío gratis en miles de artículos sin contar con una membresía. Además, con el programa Devolución de tu Dinero, los consumidores pueden comprar con confianza mientras aprovechan las mejores ofertas en línea durante ésta y otras temporadas.

"El inigualable tamaño del inventario de eBay les ofrece a los mexicanos la oportunidad de comprar todo lo que necesitan y desean. Nuestro programa de ofertas, junto con las dos semanas de descuentos que comenzará el 8 de julio, significa que los compradores en búsqueda de las mejores ofertas de verano deberán asegurarse de buscar en eBay". - Andrea Stairs, Directora General de eBay para Canadá y América Latina

eBay traerá grandes ofertas del 8 al 22 de julio

Imagen vía Freepik

Mantente atento a las redes sociales de eBay México para obtener más información sobre las promociones que habrá a partir del 8 de julio. Y si no puedes esperar, visita el catálogo de eBay ahora mismo para que le des un vistazo a la amplia selección de ofertas que tienen disponibles.

eBay en números

-Tiene 180 millones de compradores activos a nivel mundial

-Existen más de 1.2 billones de artículos a la venta en su portal

-79% de la mercancía en eBay es nueva y la cifra sigue creciendo

-89% de los artículos exhibidos se pueden comprar al momento, sin necesidad de subastar

-459 millones de descargas tienen las apps de eBay Inc. a nivel mundial

Imagen de portada vía Freepik
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Isaac Pérez es Content Manager de Panda Ancha. Tiene experiencia como redactor, editor, guionista y locutor en diferentes plataformas. Le encanta la música pero se niega a bailar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS