x

Eiza González se une al elenco de La Máquina, protagonizada por Diego Luna y Gael García

La actriz mexicana se une al elenco de la miniserie protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna. Checa aquí todo lo que se sabe de la nueva producción.

Eiza González se une al elenco de La Máquina, protagonizada por Diego Luna y Gael García
Por Diana en TV
el  08  de  septiembre  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Eiza González se une al elenco de La Máquina, la nueva producción de Searchlight Television y la casa productora La Corriente del Golfo en colaboración con ESPN KNOCKOUT, protagonizada por Gael García Bernal y Diego Luna. La miniserie llegará a Latinoamérica en exclusiva a través de Star+.

El director mexicano, Gabriel Ripstein será el encargado dirigir la serie. Marco Ramírez es el productor ejecutivo y showrunner, con García Bernal, Luna, Gerardo Gatica, Leandro Halperín, Adam Fishbach y Kyzza Terrazas como productores ejecutivos.

    Tal vez te interese...

    El Repatriado: lo nuevo de Star Plus | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cuál será la trama de La Máquina?

Se trata de la historia de Esteban (Gael García), un boxeador en decadencia, cuyo manager de nombre Andy (Diego Luna) le consigue una última oportunidad para pelear por un título. Pero para poder llegar a la noche de la pelea tiene que enfrentarse a una misteriosa fuerza del bajo mundo.

Eiza interpretará al personaje de Irasema, una aspirante a periodista deportiva y exesposa de Esteban, relación que tuvo como fruto dos hijos. A pesar de todo, Irasema le sigue teniendo un profundo cariño, ya que lo conoce desde que eran adolescentes, junto a Andy.Eiza González

Imagen vía Depositphotos

La actriz mexicana es una figura internacional que ha trabajado en grandes proyectos de Hollywood. Saltó al estrellato por su papel en la película Baby: El aprendiz del crimen y hace poco protagonizó Ambulance, para Universal, junto a Jake Gyllenhaal y Yahya Abdul-Mateen.

Sin duda, su talento a lado de sus connacionales crea grandes expectativas para lo que llegará a la filial de Disney+. Pues cabe destacar que La Corriente del Golfo es una productora con sede en México fundada en 2018 por Diego Luna y Gael García Bernal, dedicada a la producción de cine, televisión y podcasts. Entre los proyectos que se le adjudican es Chicuarotes de Netflix, Pan y Circo de Prime Video, y más. 

Mientras se hace el anunciamiento oficial de su fecha de estreno o del avance oficial, te invitamos a darle un vistazo nuestras listas del contenido que se estrena este mes en tu plataforma de streaming favorita.

Estrenos de Disney + en septiembre

Estrenos de Netflix en septiembre

Estrenos de Prime Video en septiembre

Estrenos de HBO MAX en septiembre

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS