x

El Ejército de los Muertos: evento de Netflix para ver adelanto de la película

Te contamos sobre una experiencia interactiva para ver los primeros 15 minutos de la cinta, únicamente en el canal de YouTube de la plataforma. ¡Te decimos todos los detalles!

El Ejército de los Muertos evento de Netflix para ver adelanto de la película
Por Angélica en Cine
el  07  de  mayo  2021
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

El gran estreno de la película de Zack Snyder El Ejército de los Muertos en Netflix es el 21 de mayo, por lo que  antes de la premier llega una invitación para todos los fans de las películas de zombies que están esperando este largometraje de terror y mucha acción.

El próximo jueves 13 de mayo, Netflix invita a todos los fans a que se conecten en un evento global en vivo para poder ver los prímeros 15 minutos de El Ejército de los Muertos en YouTube. Te contamos los detalles, pues el evento tendrá apariciones especiales del director Zack Snyder, y los actores Dave Bautista, Ella Purnell, Omari Hadwick, Ana De La Reguera, Matthias Schweighöfer y más. 

Imagen

Imagen vía Pop Culture Retorama

    Tal vez te interese...

    Elenco de El Ejército De Los Muertos de Snyder|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Cómo ver el inicio de El Ejército de los Muertos en YouTube?

El evento interactivo global que Netflix tiene preparado para revelar el inicio de El Ejército de los Muertos será completamente en vivo para que los fans puedan buscar un adelanto de la película de Zack Snyder. Ahora te contamos cómo conectarte al evento.

Después de haber liberado los primeros 15 minutos, la audiencia tendrá una ventana de 32 horas para ver el explosivo comienzo de El Ejército de los Muertos en el canal oficial de YouTube de Netflix, el mismo tiempo que necesita Scott Ward (Dave Bautista) y su equipo de mercenarios para entrar a Las Vegas repleta de zombies, y recuperar $200 millones de dólares de una bóveda, antes de que el gobierno haga volar la ciudad.

Lo unico que los fans deben hacer es conectarse al canal de YouTube de Netflix a las 12 horas, tiempo de la Ciudad de México, el próximo jueves 13 de mayo para desbloquear la bóveda.

Primeros 15 minutos de Army of the Dead de Zack Snyder

Después de la experiencia interactiva los fanáticos fueron redireccionados a un nuevo video de YouTube en el que vieron el inicio de El Ejército de los Muertos y en Panda Ancha te lo compartimos en este adelanto de la segunda película que entrega Zack Snyder este año, algo que nunca antes había ocurrido. Aquí puedes ver los créditos:

¿Cuándo es el estreno de El Ejército de los Muertos?

Netflix estrenará la película en 200 cines de la importante cadena Cinemark en Estados Unidos, de acuerdo con Variety, a partir del jueves 14 de mayo, justamente una semana antes de la premier de Army of the Dead con acceso inmediato para todos los suscriptores de la plataforma de streaming programada para el 21 de mayo.

En total, la película se exhibirá en 600 salas de cine, incluyendo iPic, Landmark, Alamo Drafthouse, Harkins y Cinépolis, pero es la primera película de Netflix que consigue una exhibición en una de las mayores cadenas de cines en el país vecino. 

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS