x

El Camino: Una Película de Breaking Bad, galería del elenco

Estamos a unas cuantas horas del esperadísimo estreno de la cinta con la que sabremos qué pasa con Jesse Pinkman tras el final de l aserie Breaking Bad.

Por Santiago en Cine
el  10  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Finalmente estamos a nada de ver el esperadísimo estreno de El Camino: Una Película de Breaking Bad y tenemos una galería del elenco de esta producción, la cual dará continuación a la exitosa serie que terminó en 2013.

Lo que es sorprendente es como en una época en la que todo se llega a filtrar en Internet sobre cualquier proyecto, incluso antes de que el propio reparto revele detalles, la producción de El Camino se mantuvo ocultos muchos detalles durante todo este tiempo, de hecho hace casi un año te compartíamos la noticia de la realización de la película.

    Tal vez te interese...

    Sí habrá una película de Breaking Bad | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Desde noviembre del año pasado a la fecha, en realidad estamos casi igual con lo que sabemos de la película, incluso ahora con varios teasers que hemos visto y que a horas del estreno mundial en Netflix. En un primer momento se decía que el nombre del filme sería Greenbier y todavía se dudaba si participaría Bryan Cranston… la verdad es que hasta este punto no podemos afirmarlo o negarlo.

Y es que Vince Gilligan, director de esta película y de la franquicia de Breaking Bad y Better Call Saul, hizo todo lo posible por mantener secreto este proyecto. Incluso se dice que el reparto no sabía exactamente de qué trataba la película, pues únicamente recibían los guiones con las líneas de sus personajes.

Si necesitas refrescar tu memoria con lo ocurrido en la serie antes de ver El Camino, aquí te dejamos un resumen contado por el mismísimo Aaron Paul:

¿El Camino nos responderá qué pasó además con otros personajes como Skyler, Walt Jr. O Marie? ¿Verá Jesse por fin una salida a todo lo que sufrió con Walter y posteriormente cuando fue capturado por los neonazis?

Recordemos que en Felina, el último capítulo de Breaking Bad, Jesse logra escapar gracias a Walter White, y termina al volante de un auto, huyendo a toda velocidad.

Como dato interesante, esta película recibe el nombre de El Camino, por ser el auto en el que Jesse escapa justamente un Chevrolet Camino de 1978.

El Camino: Una Película de Breaking Bad (Galería del elenco)

Imagen vía giphy

Con tantos secretos, tenemos un reparto muy disminuido pero bien conocido, de los personajes que estamos seguros aparecerán en la película. Lo curioso es que muchos portales en Internet, incluyendo a IMDB, ponen a Jonathan Banks como parte de los actores confirmados, ¿será que Mike no murió en realidad o aparecerá como un flashback en la historia?

El Camino: Una Película de Breaking Bad (Galería del elenco)

Jonathan Banks, Mike Ehrmantraut | Imagen vía giphy

Aquí el reparto confirmado hasta este momento:

El Camino: Una Película de Breaking Bad, Reparto


Imagen de encabezado vía movieweb
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS