x

El Escándalo: reseña y galería del elenco

El Escándalo se estrena en cines este viernes 31 de enero y te compartimos nuestra reseña sin spoilers de este drama protagonizado por Charlize Theron y Nicole Kidman.

El Escándalo reseña y galería del elenco
Por Angélica en Cine
el  29  de  enero  2020
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El Escándalo, reseña sin spoilers

El Escándalo o Bombshell es un drama basado en las acusaciones de abuso sexual que agitaron a la cadena estadounidense de noticias Fox News, una de las redes de medios más influyentes y conservadoras que a través de los años logró colocarse con gran autoridad en los medios de la política.

El filme se centra en la demanda por acoso sexual que presentó Gretchen Carlson, con la actuación de la talentosa Nicole Kidman, en contra del entonces director ejecutivo de Fox News, Roger Ailes, interpretado por John Lithgow. Esta situación traza un dilema que debe plantarse la presentadora estelar de la emisora, Megyn Kelly (interpretada maravillosamente por Charlize Theron), quién deberá decidir si arriesga su carrera al apoyar las acusaciones de Gretchen.

    Tal vez te interese...

    El mensajero: reseña y galería | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En paralelo se desarrolla la historia de Kayla, un personaje ficticio interpretado por Margot Robbie que retrata a una joven y ambiciosa productora que busca aparecer en televisión, sin embargo, pronto se dará cuenta que para lograr un ascenso en la cadena de noticias más conservadora de Estados Unidos deberá lidiar con el acoso de Roger Ailes.

Este filme dirigido por Jay Roach, que es conocido por dirigir los filmes Meet the Parents en el año 2000 y Meet the Fockers en 2005, resulta en una historia que se vende como un drama, sin embargo, verás que tiene algunos guiños chuscos que rompen con la seriedad de un tema tan serio como lo es el acoso sexual y la misoginia en el ámbito laboral.

El Escándalo: reseña sin spoilers y galería interactiva del elenco

Imagen vía CorazónFilms

Se sabe que la demanda de Gretchen Carlson contra Roger Ailes terminó con el despido del magnate de Fox News, a pesar de esto, lo interesante dentro del filme es ver cómo los personajes deben superar las contradicciones que implican el trabajar en un ambiente en donde el acoso sexual está normalizado y las oportunidades de cambiar esa situación parecen una causa perdida.

Otro aspecto muy interesante es el papel que juegan los medios para la clase política en ascenso, dentro de una nación conservadora como la estadounidense, y la forma en que es percibido el discurso feminista en una emisora que ha crecido gracias a su carácter de derecha.

El Escándalo, galería interactiva del elenco

A continuación, te presentamos una galería del reparto de El Escándalo, conformado por la nominada a los premios Oscar como Mejor Actriz, Charlize Theron, te sorprenderá por su transformación en escena adoptando los gestos y el tono de voz de Megyn Kelly. También, verás a la nominada en la categoría de Mejor Actriz Secundaria, Margot Robbie, y a la ganadora del Oscar por su actuación en el filme Las Horas, Nicole Kidman.


Imagen de portada vía CorazónFilms
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS