x

El gran pastelero Bake Off Celebrity México: Temporada 2 en HBO Max

La producción de HBO Max ha finalizado grabaciones y aquí te decimos quién conducirá la segunda temporada, así como las estrellas mexicanas que participarán.

El gran pastelero Bake Off Celebrity México Temporada 2 en HBO Max
Por Diana en TV
el  22  de  febrero  2023
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La segunda temporada de El gran pastelero- Bake Off Celebrity México ya se terminó de grabar y aunque aún no tiene fecha de estreno, se tiene confirmada la conducción de la talentosa Angélica Vale, así como la participación de celebridades enamoradas de la repostería que buscarán volverse el mejor pastelero aficionado del país.

¿Aún no te has dado la oportunidad de ver este increíble reality? Mira aquí el tráiler y conoce más a los estrellas mexicanas que participaron en la primera temporada. Sin duda, éste es uno de los más esperados estrenos de HBO Max.

    Tal vez te interese...

    Elizabeth Olsen en Amor y muerte de HBO Max | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La actriz y conductora mexicana, Angélica Vale festejará 45 años de carrera este año, ya que desde 1975, Angélica ha incursionado en diversas telenovelas, series de televisión, películas y con este reality show pretende reafirmar su posición como una de las estrellas más consentidas de México.

El gran pastelero Bake Off Celebrity México: Temporada 2

Es por ello que la artista ha expresado una profunda emoción por su regreso a HBO Max con esta serie en su versión mexicana:

“Amo poder regresar a la carpa de El gran pastelero- Bake Off Celebrity México, para poder descubrir todos los talentos de mis compañeros artistas e influencers para volver a coronar a otro gran pastelero. ¡Me fascina estar en contacto con el público de México y qué mejor que con el programa más dulce!”.

Otros participantes confirmados son los chefs Paulina Abascal, Jesús Escalera, quienes volverán a poner a prueba a todos los aspirantes a estrellas de cocina. A este gran jurado se les unirá el reconocido chef Poncho Cadena, quien se caracteriza por crear una cocina visceral, sin tiempos ni reglas.

Como lo vimos en la primera temporada de Bake Off México, este concurso de repostería mexicano nos mostrará que, hasta los cantantes, actores e influencers tienen dones para la repostería que ni siquiera habían explorado anteriormente. Alberto del Río "El Patrón", Alicia Villareal, Diego Shoening, Polo Morín, Ángel Villamar "Antrax", Paco de Miguel, Paco Rueda, Chingu Amiga, Sylvia Pasquel, Priscila Arias, Gaby Rivero e Issabella Camil, son los nuevos competidores.

El gran pastelero Bake Off Celebrity México: Temporada 2

Para esta segunda temporada, que se espera para el próximo año, podremos ver a los nuevos concursantes preparando ingeniosos postres pues el reality los hará poner todo su talento y destrezas para cumplir con toda clase de retos a contra reloj que después serán evaluados por los mejores chefs de México.

Imágenes cortesía de HBO Max
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga con aficiones al cine, los dramas históricos y escuchar la radio.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS