x

El Informante, reseña y galería interactiva del elenco

Liam Hemsworth es el protagonista de esta película de acción que ya se estrenó en cines de nuestro país. Te contamos sobre esta gran historia sin spoilers.

Por Santiago en Cine
el  29  de  noviembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Informante, reseña sin spoilers

En el mundo de la venta ilegal de drogas, los responsables llenan sus arcas de dinero, sin embargo, pocos entienden el dilema que representa tener tanto dinero y no poder gastarlo. Un sólo error o equivocación al usar dinero del cual no tienes comprobante de ingresos y tendrías al gobierno encima de ti.

Moe se dedica a lavar ese dinero, realizando discretas transacciones en compra/venta de joyas y oro para convertir ese dinero sucio en dinero limpio y perfectamente gastable.

Sus sueños de irse a vivir a otro lugar con la que será la madre de su bebé se desvanecen cuando un negocio junto a su mejor amigo sale mal y Moe pierde la memoria, además de conviertirse en blanco permanente de un grupo de policías corruptos.

Moe se enfrenta a la lucha por saber quién es en realidad mientras trata de ayudar a su amigo Bobby, el único en el que puede confiar.

    Tal vez te interese...

    QUIZ: ¿Qué estreno de cine debes ver este diciembre?

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Informante: Lo bueno

Estamos acostumbrados a que las películas de acción sean predecibles con lo que irá sucediendo en la trama. En El Informante nos regalan giros que no esperábamos, lo que hace que sea una película bastante ágil y que nos va regalando sorpresas poco a poco, por lo que te mantendrá al borde del asiento en todo momento.

Justo cuando esperas que una cosa termine de una forma, ¡BOOM! resulta algo más.

El Informante: Lo malo

En la película hay personajes que están de más y que pudieron haberlos omitido sin problema, de hecho, al final se olvidan de ellos y te preguntas qué resultó con su participación. Además, hay otros personajes que no terminan de construirnos completamente y por eso no terminas de conectar del todo con ellos.

El Informante, ¿vale la pena verla?

La respuesta es un SÍ, definitivamente. Es una película de acción que cumple, te emociona y mete adrenalina; además, los cambios en la dirección de la historia aportan bastante a que te mantengas atento a todo lo que pasa. Serán tiempo y dinero bien gastados.

El Informante: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS