x

El Irlandés: Galería del elenco y sinopsis

Te contamos los detalles sobre la trama y el reparto de estrellas que protagonizará la más reciente película de Martin Scorsese para Netflix.

Por Ohtokani en Cine
el  31  de  julio  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El legendario cineasta Martin Scorsese, reunió a Al Pacino, Joe Pesci y Robert De Niro para protagonizar su más reciente película, que se estrenará en Netflix este otoño, nos referimos a El Irlandés(The Irishman) y aquí te tenemos una galería del elenco y sinposis.

Después de una larga espera, por fin se estrenó el primer tráiler de El Irlandés, donde podemos ver con detalle la proeza tecnológica mediante la cual se rejuveneció al elenco de la película. ¡Disfrútalo!

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine México agosto 2019 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Sinopsis de El Irlandés

Se trata de un thriller épico sobre la mafia de Estados Unidos en la posguerra. La historia abarca varias décadas y se centra en el veterano de la Segunda Guerra Mundial, Frank “El Irlandés” Sheeran, un estafador y sicario que trabajó con las figuras más destacadas del siglo XX.

La trama de la película gira en torno a la desaparición del legendario Jimmy Hoffa, líder de la Hermandad Internacional de Teamsters y uno de los grandes misterios sin resolver del país vecino. Aquí se muestran los pasajes más oscuros del crimen organizado y se revelan mecanismos internos, rivalidades y lazos con la cúpula política.

El Irlandés: galería del elenco y sinopsis

Esta es una adaptación de la novela I Heard You Paint Houses (Escuché que Pintas Casas) del aclamado Charles Brandt. El título de la novela hace referencia a las primeras palabras que Jimmy Hoffa le dijo a Frank Sheeran. Pintar una casa es un eufemismo para matar a alguien, donde la pintura es la sangre que salpica paredes y pisos.

Durante casi cinco años de entrevistas grabadas, Frank Sheeran le confesó a Charles Brandt que realizó más de veinticinco visitas de este tipo para la mafia y para su amigo Hoffa.

Sheeran aprendió a matar en el ejército estadounidense, donde vivió insólitos 411 días de servicio activo de combate en Italia durante la Segunda Guerra Mundial. Cuando regreso a casa se convirtió en un estafador y asesino a sueldo, trabajando para Russell Bufalino, el legendario jefe de la mafia de Pennsylvania.

"El Irlandés" se elevaría a una posición de tal importancia en la mafia que una destacada figura de la ley RICO, el abogado Rudy Giuliani, lo nombraría como uno de los dos únicos no italianos en la lista de las 26 principales figuras de la mafia.

El Irlandés: galería del elenc y sinposis

La fascinante historia de Sheeran incluye información inédita sobre otros asesinatos famosos, como los de Joey Gallo y John F. Kennedy. Por supuesto, sólo Scorsese podría haber llevado esta historia al cine.

El Irlandés se estrenará en el marco del 57 Festival de Cine de Nueva York que se llevará a cabo entre el 27 de septiembre y el 13 de octubre. El estreno en Netflix y en cines selectos se espera que sea dentro de estas fechas.

El Irlandés: Galería del elenco


Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS