x

El Mensajero: reseña y galería del elenco

El Mensajero se estrena en cines de México este 24 de enero y te contamos lo bueno y lo malo de esta película protagonizada por Olga Kurylenko y Gary Oldman.

Por Santiago en Cine
el  24  de  enero  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

El Mensajero, reseña sin spoilers

El Mensajero (The Courier) narra la historia de Nick, un sejuto que presenció un crimen cometido por Ezekiel Mannings, un delincuente poderoso (interpretado por Gary Oldman), y que ahora, es buscado intensamente con el objetivo de ser asesinado, pues su declaración ante la policía pondría fin al imperio de crimen y corrupción de Mannings.

La historia principal nos centra en la persecución de Nick de la mano de los elementos de Mannings, pero una hábil y mortal mensajera (Olga Kurylenko) se propondrá el tratar de resguardar a Nick de ser atrapado.

    Tal vez te interese...

    Estrenos de cine México Enero 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Mensajero: Lo bueno

Si bien la crítica no ha sido amable con la película de Zackary Adler, hay que destacar esos pequeños momentos, que aunque son pocos, la trama te entretiene con los los desafíos a los que ponen a los protagonistas, como tratar de esconderse y esquivar dentro de un estacionamiento a un grupo de elementos de policía que los quieren matar, por ejemplo.  En sí, lo entretenido llega cuando viene una carrera contra el tiempo.

Si hay una actuación que destacar, es la de Olga Kurylenko, que de hecho es el único personaje que la historia trata de explicarnos un poco más a fondo.

El Mensajero: reseña y galería del elenco

Imagen vía Sensacine

El Mensajero: Lo malo

En realidad son más cosas desfavorables de El Mensajero, comenzando por el título, que pudo haber quedado perfectamente como Curier en su versión en inglés, además del obvio hecho de que en realidad es una mensajera la que vemos en la película, pero echémosle la culpa de esto a los que se encargan de la traducción para América Latina.

El desarrollo de los personajes es bastante pobre: No sabemos a qué se dedica específicamente el personaje de Oldman y cómo es que es el villano más temido del Reino Unido; muchos de los otros personajes son irrelevantes a la trama, como su hija, pero no solo eso, muchas escenas son irrelevantes también y no dan información al expectador del por qué suceden (como la primera escena del funeral o la del homicidio que comete Mannings).

En cuanto a la trama, puede llegar a ser confusa pues incluso habiendo transcurrida una hora de película, todavía no sabemos de qué se va a tratar esta.

La acción es más escasa de lo que uno podría esperar y se aprecia muy poco con las escenas muy desenfocadas y cámaras que se mueven de aquí para allá.

En resumen, esta película valdría la pena verla desde tu casa para una tarde de palomitas, las actuaciones no sobresalen y de hecho da sentimiento ver cómo un actor de la talla de Gary Oldman pudo haber representado este papel de sa manera. Atención especial al personaje de William Moseley y sus ataques de ira tan dramáticos y por lo tanto peor actuados de la película.

El Mensajero: galería del elenco


Imagen de encabezado vía dafont
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS