x

El pasado que nos une: reseña y galería del elenco interactiva

En su viaje a New York, Isabel descubre una noticia que le cambiará su vida.

Por Jorge en Cine
el  07  de  octubre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Bart Freunlich, nos trae la historia de Isabel (Michelle Williams), quien apoya en un orfanato en la India y que por cuestiones de presupuesto, debe emprender un viaje hacia New York, donde la empresaria Theresa (Julianne Moore) está dispuesta a donar una suma de dinero para el orfanato y ayudar a miles de niños.

    Tal vez te interese...

    Joker: reseña y galería de elenco | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El pasado que nos une, Reseña

After the Wedding(El pasado que nos une), nos narra desde la perspectiva de Isabel, cómo cada decisión que tomamos tiene consecuencias y de las mismas podemos aprender o ignorarlas, crecer o mantenernos en la misma situación, nos habla de la relación con nosotros mismos, más allá de las personas y la lucha interna que llevamos como consecuencia de nuestros actos en el pasado.

Isabel, decide ir a New York, después de saber que una empresaria está interesada en donar dinero para su causa, ella es Theresa, una multimillonaria empresaria que vive una vida de ensueño junto a su esposo Óscar. Dispuesta a ayudar a su causa noble, pero debido a que se encuentra en vísperas de que su hija se case, decide invitarla a quedarse, a pesar de que Isabel se perdería el cumpleaños que siempre pasa con uno de sus niños.

After the Wedding

Imagen vía Pulpfictioncine


En la boda, Isabel reconoce a Óscar, una persona de su pasado y con la que había tenido una vida, con un secreto que nadie sabe hasta ese momento.

Theresa e Isabel ven los pormenores de la donación mientras esta última pasa tiempo con la familia de Óscar. Al mismo tiempo, él se entera del secreto que guarda su esposa y el verdadero motivo de su donación.

Sin duda es una película emotiva, donde las mentiras, el perdón y la lucha interna se hacen presentes, donde quizá nos dejan un poco cortos en la trama debido a que algunas de ellas no se les da tanta importancia como deberían, como la relación entre algunos personajes que debería ser crucial.

Galería del elenco


Imagen de encabezado vía news3lv
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Jorge Carrera es desarrollador web, amante del universo Harry Potter, los juegos en línea y el café de Moka. Soñador y con ganas de hacer algo que ayude a los demás.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS