x

El poder de ella: iniciativa gaming para empoderar a las mujeres

Si estás leyendo esto, eres mujer y te apasionan los videojuegos o conoces a alguna chica gamer, descubre la nueva iniciativa de Western Digital que empodera a las mujeres.

El poder de ella iniciativa gaming para empoderar a las mujeres
Por Ileana en Todo sobre...
el  02  de  marzo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

Western Digital, líder en infraestructura de datos, a través de su marca WD_BLACK especializada en almacenamiento gaming y en conjunto con Pro Play Esports, anunciaron el lanzamiento de la campaña El Poder de Ella, una iniciativa que empodera a las mujeres en la industria gamer.

Si eres mujer y te apasionan los videojuegos o conoces a alguna chica gamer, te recomendamos seguir leyendo esta nota para que conozcas toda la información acerca de esta nueva iniciativa de eSports.

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    15 científicas mexicanas y sus aportaciones | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El Poder de Ella, es un paso en la visión WD_BLACK para que no solamente a través del hardware las gamers tengan un máximo rendimiento, sino que además ellas encuentren espacios donde puedan compartir sus experiencias y al mismo tiempo incentivar a millones de mujeres a seguir jugando y compitiendo. La campaña activa desde febrero y todo marzo del 2022, ofrece torneos y foros en el cual las protagonistas son ellas.

“En Western Digital sabemos y reconocemos el papel de la mujer en cualquier ámbito social, y claro también en el desarrollo en el gaming y los deportes electrónicos, es por ello que incursionamos hoy con una iniciativa que dé foro y voz a aquellas mujeres que están cambiando la escena regional del mundo de los videojuegos”, comentó Juliana Aristizabal, Sr Manager, Latin America Channel Marketing para Western Digital.

Imagen vía T3 Latam

Hoy, los talentos que se forman necesitan el impulso de las empresas líderes en la industria como Western Digital.

“Tenemos la responsabilidad de impulsar y promover que las mujeres sean parte del crecimiento del gaming en la región y estamos seguros de que a través de iniciativas como esta lo podemos lograr”, añadió Juliana Aristizabal, Sr Manager, Latin America Channel Marketing para Western Digital.

Para más información sobre los torneos y contenidos entra a la página WD_Black.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS