x

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

El Proyecto Adam llega a Netflix el próximo 11 de marzo, conoce el nuevo tráiler y nuevas imágenes exclusivas antes de su estreno.

El Proyecto Adam de Netflix nuevo tráiler y póster
Por Angélica en Cine
el  02  de  marzo  2022
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

El Proyecto Adam se perfila para ser uno de los estrenos de películas de ciencia ficción y aventura más esperados de Netflix este mes. Con espectaculares efectos especiales que se disfrutan en los avances, también cuenta con un elenco liderado por Ryan Reynolds (Deadpool), y estrellas de Hollywood muy queridas, como: Mark Ruffalo (Avengers), Jennifer Garner (Alias) y Zoe Saldaña (Guardianes de la Galaxia).

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

Póster oficial de El Proyecto Adam

    Tal vez te interese...

    Películas Netflix México:estrenos marzo 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Recuerda que para tener una mejor experiencia de uso al ver películas en streaming de Netflix o Prime Video, es necesario contar con un paquete de Internet con al menos 20 megas de velocidad de descarga. ¡No dudes en usar nuestro test de velocidad y comparador de ofertas para encontrar las mejores soluciones!

El Proyecto Adam de Netflix: tráiler oficial

The Adam Project es el título original de este filme dirigido por Shawn Levy, el mismo director de Free Guy: Tomando el Control, también protagonizada por Reynolds.

A continuación, mira el tráiler oficial de esta película de ciencia ficción sobre un piloto que aterriza en 2022 para encontrarse con su yo del pasado (Walker Scobell) y salvar el futuro.

En el nuevo avance es posible ver una emocionante persecución donde Saldaña conduce una camioneta en el bosque, junto a ella están Ryan Reynolds y Walker Scobell, el joven actor que interpreta al tierno Adam cuando era solo un niño nerd de 12 años.

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

Mientras intentan escapar de unos hostiles soldados futuristas que salen de unas naves y les disparan, Adam (Reynolds) le explica a Laura (Saldaña) que está frente a su versión de niño, a lo que ella le responde: "¿Contacto paralelo, amor?", en un tono donde se nota su preocupación por este encuentro peligroso.

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

También es posible ver un poco más de cerca lo que parece la increíble nave de Adam, así como la visión del director de las amenazas que el año 2050 debe encarar en esta ficción. Por lo que se puede ver, El Proyecto Adam tendrá un montón de escenas con peleas y dispositivos de combate futuristas, aunque también promete ser una película muy emotiva que podrá disfrutarse en familia.

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

Además, se ha revelado que el objetivo de Adam será evitar la invención de los viajes en el tiempo con la ayuda de su padre (Ruffalo). Así que te espera una película de 1 hora con 46 minutos de duración que promete fuertes emociones y mucha diversión.

El Proyecto Adam de Netflix: nuevo tráiler y póster

Imágenes vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS