x

El triángulo de la tristeza: galería interactiva del elenco

La película de Ruben Östlund ganadora de la Palma de Oro está nominada a los Premios Óscar por Mejor Película, Mejor Guion Original y Mejor Director.

El triángulo de la tristeza galería interactiva del elenco
Por Angélica en Cine
el  20  de  febrero  2023
Valora este artículo: 4 (5 de 5 estrellas)

El triángulo de la tristeza es el sexto largometraje del cineasta sueco Ruben Östlund disponible en algunos cines de México y Amazon Prime Video. En Panda Ancha te contamos de qué trata la perversa y divertida cinta ganadora de la Palma de Oro en Cannes 2022, la cual tiene en su elenco a Woody Harrelson, Harris Dickinson y Charlbi Dean.

Si tienes poco tiempo, disfruta el tráiler de Triangle of sadness y entérate en un par de minutos de qué va esta desinhibida sátira en la que se invierten los roles y las clases sociales. Más adelante descubre dónde ver esta cinta nominada a Mejor película en los premios Oscar.

    Tal vez te interese...

    Premios Bafta 2023: ganadores | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿De qué trata El triángulo de la tristeza?

Una pareja de modelos que navegan por el mundo de la moda, Carl (Harris Dickinson) y Yaya (Charlbi Dean), son invitados a un crucero de lujo, mientras exploran los límites de su relación.

¿De qué trata El triángulo de la tristeza?

El viaje en el suntuoso crucero es dirigido por un idealista capitán de barco desquiciado (Woody Harrelson). El alcohólico y marxista capitán lleva un contingente de pícaros pasajeros multimillonarios, traficantes de armas británicos y un oligarca ruso.

Aunque el viaje parece una experiencia instagrameable, termina en una catástrofe en la que los adinerados tripulantes se marean durante la cena del capitán, y luego de una tormenta devastadora quedan unos cuantos sobrevivientes varados en una isla desierta y luchando por sobrevivir.

¿De qué trata El triángulo de la tristeza?

De repente, las jerarquías del crucero se transforman, pues la camarera es la única que sabe pescar. Así, esta cinta destapa la relación de mal gusto entre el poder y la economía de la belleza.

¿Dónde ver El triángulo de la tristeza?

Triangle of sadness está disponible en la plataforma de Amazon Prime Video. Se pudo ver sólo en algunos cines seleccionados de la CDMX y zona metropolitana. A continuación te decimos en qué salas puedías encontrarla.

Ciudad de México

  • Cineteca Nacional
  • Cine Tonalá
  • Cinemanía Loreto
  • Autocinema Coyote

República Mexicana

  • Cineteca Mexiquense
  • Cineteca de Guadalajara (FICG)
  • Cineforo de Guadalajara

El triángulo de la tristeza: galería interactiva del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Swiss Army Knife of Content. Especialista en Comunicación, siempre está buscando con quién hablar de Techno, Cine y Extraterrestres.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS