x

eLaLiga 2020/21 hará su presentación en evento con DJMariio y Cacho

Esta temporada se reinventa y el 14 de octubre contará con influencers y estrellas musicales, a la espera del arranque de las acciones y demás novedades.

eLaLiga 2020/21 hará su presentación en evento con DJMariio y Cacho
Por Santiago en Juegos para consolas
el  07  de  octubre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La eLaLiga Santander es una competición oficial de FIFA 21 organizada por LaLiga de España, regresará para su cuarta temporada consecutiva. Antes de ello se celebrará un evento amistoso este 14 de octubre con el evento eLaLiga Santander All Star, donde participan influencers y jugadorescomo DJMariio y Cacho.

Recordemos que la temporada pasada tuvo que verse modificada por la emergencia sanitaria mundial por el Coronavirus, así que la eLaLiga Santander tuvo que adaptarse al formato online.

DJ Mariio y Cacho en el evento de presentación de eLaLiga 2020/21

Imagen vía eLaLiga Santander

    Tal vez te interese...

    eLiga MX: futbolistas de cada club que jugarán|PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La Gran Final reunió a los 16 mejores jugadores de EA SPORTS FIFA 20 de España, pero solo uno de ellos se convirtió en el campeón de la temporada. El jugador Ieazy-_-neat110, de 16 años, llegó a la Gran Final y se hizo con la corona, superando a los casi 20 mil jugadores que se inscribieron a lo largo de toda la temporada en la competición.

El partido de presentación de la nueva temporada se llevará a cabo el 14 de octubre y estará formado en un equipo por DJMariio y en otro por Cacho, cada uno con dos jugadores de la eLaLiga Santander, votados por aficionados de la temporada pasada, ahí se revelarán todos los detalles de la nueva temporada de la eLaLiga Santander 2020/21.

Si aún no te haces del nuevo FIFA 21, aquí te dejamos el enlace para dquirirlo a través de Amazon de forma segura y con envío gratis para usuarios Prime:

FIFA 21

Imagen vía EA

Las votaciones están abiertas en la página web del evento para designar a los jugadores de cada equipo.

No dejes de seguir este evento de presentación, donde conoceremos las fechas clave de la siguiente temporada, las novedades que tendrá y muchas sorpresas más.

Actualización

La competición oficial de EA Sports FIFA 21 se presentó el día de ayer, 14 de octubre, enfrentando a dos equipos de influencers como partido amistoso.

El team de DJMariio, que resultó vencedor, contó en su equipo con Spursito y a los dos proplayers ganadores de las dos temporadas pasadas, Neat y Gravesen.

El otro equipo con Cacho como capitán, contó en sus filas con Toniemcee JRA y Andonii.

Además, hubo invitados de lujo como Iker Casillas, Luis García y Borja Iglesias.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS