x

Conoce al elenco de Diablero, serie sobrenatural de Netflix (Galería)

La historia tomará lugar en las calles de México, donde la lucha entre ángeles y demonios será más intensa que nunca.

Conoce al elenco de Diablero, serie sobrenatural de Netflix (Galería)
Por Mariana en TV
el  11  de  abril  2018
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Sin duda, Club de Cuervos ha sido un rotundo éxito para Netflix México. También entraron al terreno de la telenovela con Ingobernable. Ahora se aventuran en un nuevo género para el contenido mexicano: el thriller sobrenatural. Netflix ha anunciado el rodaje y el elenco de Diablero, grabada en la Ciudad de México.

La serie está basada en la novela El diablo me obligó, de F.G. Haghenbeck. En él presentó al público al exconvicto y diabero, o cazador de demonios, Elvis Infante. Sus servicios son buscados por el padre Ramiro Ventura y sus travesías incluyen personajes como Nancy, una "superheroína moderna".

elenco de Diablero

Así se ven los personajes de Diablero, vía Netflix

Juntos, enfrentarán a demonios, ángeles caídos y más terribles enemigos en una batalla sin tregua entre el bien y el mal. La adaptación a la pantalla chica se situará en México. La serie es producida por Morena Films, con J.M. Cravioto como showrunner y director

Espera su estreno para este año. Mientras anuncian una fecha más epecífica y otros detalles, ¡te presentamos al elenco! Y recuerda, si quieres tener la mejor velocidad de Internet para poder maratonear tus series favoritas, visita nuestro comparador de ofertas, donde encontrarás las mejores soluciones de Internet, telefonía y TV de paga.


Imagen de encabezado vía Netflix
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Es geek de por vida, ávida lectora de comics y consumidora de té. Guarda demasiada información sobre TV y cine en su cabeza. ¡También escribe al respecto! Se niega a aceptar su acento defeño.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

Me fascinó "Diablero". Vi la temporada completa en una tarde y estoy esperando ansiosa, la segunda. Que regrese el padre Ramiro y que Queta pueda cumplir con su objetivo.

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS