x

Élite, Temporada 1: galería del elenco de la nueva serie española de Netflix

Los reyes del video en streaming apuestan por otra producción original española, ahora una serie juvenil de misterio que incluso nos recordó a una mezcla entre RBD y Riverdale.

Élite, Temporada 1 galería del elenco de la nueva serie española de Netflix
Por Ohtokani en TV
el  13  de  septiembre  2018
Valora este artículo: 2 (5 de 5 estrellas)

Disfruta esta galería del elenco de la temporada 1 de Élite, nueva serie de manufactura ibérica de Netflix. Y es que el distribuidor de video OTT ha encontrado una mina de oro en las producciónes españolas. Para ejemplo basta mencionar Las Chicas del Cable y La Casa de Papel, creaciones de Atresmedia y Vancouver Media que se han posicionado como los programas de habla no inglesa más vistos en la plataforma de streaming.

El reparto incluye además de una cantera de jóvenes actores a varias caras conocidas, como Jaime Lorente, María Pedraza y Miguel Herrán, mejor conocidos como Denver, Allison Parker y Río en La Casa de Papel. Incluso participa la actriz mexicana Danna Paola.

No olvides que para disfrutar al máximo de los contenidos de la popular plataforma en streaming es necesario contar con una buena conexión a Internet. Por ello te invitamos a probar nuestro test de velocidad para comprobar que realmente obtienes los megas que has contratado. Si los resultados no es lo que esperabas, puedes usar el comparador de ofertas de telecom para encontrar el paquete ideal para ti.

Así presumió Netflix al elenco de su nueva serie española, vía Twitter

Ahora bien, en cuanto al argumento central de la serie, se trata de una historia de lucha de clases, hormonas alborotadas y misterio. Sucede dentro de Las Encinas, el colegio más exclusivo de España, donde van a estudiar los hijos de la cúpula social. Todo parece color de rosa hasta que, tras una catástrofe, tres alumnos de clase humilde entran becados al colegio, creando tensión en sus pasillos y dejando un asesinato sin resolver.

La serie tiene previsto su estreno el próximo 5 de octubre en el catálogo de Netflix. Pero mientras llega la fecha de lanzamiento, puedes prepararte conociendo al elenco. Cabe mencionar que aún no hay información sobre el nombre de los personajes que interpretarán; sin embargo, en cuanto se den a conocer todos los datos, actualizaremos esta nota.

Élite: elenco de la serie en su primera temporada


Imagen de portada vía Premiere
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS