x

En Primera Persona entrevistará a Messi, Suárez y más estrellas por Star Plus

En Primera Persona explorará la intimidad de grandes estrellas como Messi, Suárez, Jiménez y más a través de entrevistas. Conoce a todos los invitados.

En Primera Persona entrevistará a Messi, Suárez y más estrellas por Star Plus
Por David en TV
el  09  de  octubre  2022
Valora este artículo: 3 (5 de 5 estrellas)

El mundial está a la vuelta de la esquina, por ello, En Primera Persona entrevistará a los grandes protagonistas de Qatar 2022 para ir calentando motores, conocer más sobre su intimidad, qué hacen en su tiempo libre, quiénes conviven con ellos y, sobre todo, cómo se están preparando de cara a la Copa del Mundo.

A fin de cumplir este objetivo, el periodista deportivo Sebastián Vignolo viajará hasta la residencia de los jugadores más aclamados por la hinchada, entre los que destacan Lionel Messi, Luis Suárez y Raúl Jiménez; sin embargo, también harán acto de aparición muchos astros más. ¿Quieres saber quiénes son? Conócelos a continuación.

En Primera Persona entrevistará a Messi, Suarez y más estrellas por Star Plus

Imagen cortesía Star Plus

    Tal vez te interese...

    La innovación tecnológica en Qatar 2022 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

¿Deseas ver éstos y otros contenidos de Star Plus en la mejor calidad? Comprueba la velocidad de tu conexión con nuestro speedtest. Si lo que buscas mejorar o comprar un paquete que contenga tus plataformas de streaming favoritas, entonces dale un vistazo a nuestro comparador de ofertas.

¿A qué jugadores entrevistará Sebastián Vignolo En Primera Persona?

Lionel Messi

Lionel Messi

Imagen cortesía Depositphotos

Desde la Ciudad de la Luz para el mundo, el killer del PSG y de la selección argentina hablará sobre su familia, sus sueños y el futuro que le depara como profesional, ya que la edad promedio en la que los futbolistas suelen retirarse es de los 37 a los 38 años, mientras que Messi tiene 35.

La ‘Pulga’ posee una de las carreras más envidiables que se haya visto alguna vez: más de 35 títulos de liga y copa, siete balones de oro y una cantidad innumerable de otros reconocimientos individuales, sin contar la infinidad de récords que presume, como ser el máximo goleador histórico del Barcelona y del Siglo XXI, distinciones que lo convierten en un fuera de serie.

Luis Suárez

Luis Suárez

Imagen cortesía Depositphotos

Realizando su segunda parada en Montevideo, Vignolo tendrá la oportunidad de platicar con Luisito y de conocer el Complejo Deportivo Suárez. Uno de los tópicos a tratar será su inédita salida del Barça, club en el que jugó de 2014-2019, además de su regreso a Uruguay y de su preparación previa antes de partir a Qatar con el conjunto charrúa.

El delantero también es recordado por aquellas mordidas que le propinó a Giorgio Chiellini en el mundial de Brasil 2014 y a Otman Bakal en 2010, quien en aquel entonces militaba con el PSV Eindhoven de la liga holandesa.

Lautaro Martínez

Lautaro Martínez

Imagen cortesía Depositphotos

Cuando se junta con Messi en la ofensiva, por lo general a los rivales no les queda nada más que ver cómo cae su meta. Sólo basta con recordar el hat trick que se comió la selección azteca en 2019 cortesía de esta locomotora en ataque.

Su magia le permitió salir de Racing con destino directo al Inter de Milán a tan sólo 3 años de haber debutado. A su corta edad de 25 años, ya posé en sus vitrinas una Copa América, una Finalissima, un Scudetto, una Supercopa de Italia y una Copa de Italia.

Raúl Jiménez

Raúl Jiménez

Imagen cortesía Depositphotos

A muchos les queda la incertidumbre de si el ‘Lobo Mexicano’ volverá a jugar al mismo nivel que tenía antes de su desafortunada lesión, sobre todo en estos momentos en los que le hace falta un 9 letal a la selección mexicana.

El oriundo de Tepeji del Río quedó grabado en la mente de miles de aficionados por aquella chilena que mantuvo con vida a México en el infumable hexagonal final de 2014, por lo cual pasó de la escuadra de Coapa al Atlético de Madrid, luego al Benfica y finalmente a los Wolves, en donde aseguró un lugar en la alineación titular y hasta la fanaticada inglesa le compuso un cántico.

Cristian ‘Cuti’ Romero

Cristian ‘Cuti’ Romero

Imagen cortesía Goal

¿Qué podemos decir del ‘Cuti’ que no se haya dicho ya? El tipo es un muro en la defensa. A penas a los 18 años tocó su primer balón de Primera División en el Estadio Mario Alberto Kempes. Meses después disputó su primera competencia internacional, apareciendo en la Copa Sudamericana contra el Coritiba de Brasil.

Su talento rápidamente llamó la atención de los reclutadores del Genoa y, posteriormente, del Atalanta: club en el que ganó la distinción al mejor defensa de la temporada 20-21. Gracias a su habilidad con la pelota, fue cedido en calidad de préstamo al Tottenham, equipo que concretó su fichaje y lo volvió titular indiscutible.

Alexis Mac Allister

Alexis Mac Allister

Imagen cortesía Infobae

El volante del Brighton & Hove Albion carga sobre sus espaldas el peso de ser el 10. Antes de arribar a la capital mundial del futbol, Alexis inició su carrera en Argentinos Juniors, equipo en el que elevó su valor a 8.5 millones de euros. Para 2019 llegó en calidad de préstamo a Boca e incluso vacunó a las Chivas en un partido amistoso.

Ya ha probado las mieles de la victoria con selección nacional: en 2020 ganó el preolímpico sudamericano y dos años después le arrebató la Finalissima a Italia con marcador de 3-0.

Emiliano ‘Dibu’ Martínez

Emiliano ‘Dibu’ Martínez

Imagen cortesía Depositphotos

El caso del ‘Dibu’ es simplemente espectacular: a excepción de su paso por las inferiores de Independiente, el arquero no ha puesto un pie fuera de Europa. Comenzó su carrera con el Arsenal, quien lo fichó a sus tan sólo 16 años, y después pasó por equipos como el Sheffield, el Rotherham, los Wolves, el Getafe, el Reading y el Aston Villa.

A pesar de su basta trayectoria, fue en su segunda etapa con los ‘Gunners’ cuando consiguió consagrarse, volviéndose una garantía bajo los tres palos y siendo pieza clave para arrebatarle la final de la FA Cup al Chelsea.

Lisandro Martínez

Lisandro Martínez

Imagen cortesía Infobae

El ‘Pitbul’ pisó por primera vez una cancha en 2017 con Newell’s. Un año después, hizo una breve parada con Defensa y Justicia, pues su verdadero destino era brillar con el Ajax. Ya en tierras holandesas, Martínez disputó 120 encuentros y marcó seis goles, con lo cual llamó la atención de los ‘Red Devils’.

De este modo, el pasado 17 de julio del presente año, sus representantes y la directiva del Manchester United acordaron un contrato por 57.37 millones de euros. A pocos meses de haber llegado a Inglaterra, seguramente su futuro en el club será uno de los temas de conversación en el programa.

Moisés Caicedo

Moisés Caicedo

Imagen cortesía Extra

El mediocampista ecuatoriano del Brighton & Hove Albion es titular indiscutible en su selección nacional. ¿El motivo? Su paso por Europa ha sido muy redituable para él y para los equipos que han contratado sus servicios.

Forjado en las inferiores de Independiente del Valle, en 2019 ascendió al primer equipo. Un año después su actual equipo lo compró y, aunque estuvo un tiempo con el K Beerschot VA de Bélgica, no tardó en regresar al Brighton.

Ángel Di María

Ángel Di María

Imagen cortesía Depositphotos

Uno de los más grandes ídolos del balompié argentino. El centrocampista no ha dejado de jugar en la élite desde su traspaso de Rosario Central al Benfica de Portugal. A partir de ahí, ‘Angelito’ pasó por las filas del Real Madrid, del Man U y del PSG, hasta llegar con la Vecchia Signora, donde actualmente hace magia con el balón.

¿Su palmarés?: un mundial sub-17, un oro olímpico y una Copa América; todo esto sin contar los más de 25 títulos que ha conquistado de la mano de sus clubes. Este tipo ya es una leyenda.

Rodrigo De Paul

Rodrigo De Paul

Imagen cortesía Depositphotos

El oriundo de Sarandí comenzó su trayectoria con Racing en 2013. Para 2014, el Valencia vio su potencial y lo adquirió por 4.7 millones de euros. Sin embargo, no sería sino hasta su etapa con el Udinense, durante la cual anotó 34 goles en 184 partidos, en la que brillaría y llamaría la atención del Atlético de Madrid, con quien firmó por cinco temporadas en julio de 2021.

Su calidad le valió para estar en el XI ideal de la Copa América de 2021, así como para ser pieza clave en la obtención de la Copa de Campeones Conmebol-UEFA.

Julián Álvarez

Julián Álvarez

Imagen cortesía Infobae

Uno de los últimos diamantes en bruto que ha producido el futbol argentino. A penas River le dio la oportunidad de jugar en 2018, la ‘Araña’ no se cansó de hacer goles. Al convertirse en un auténtico killer de los ‘Millonarios’, pues hasta logró convertir un hat trick y un póker, el pasado 31 de enero empacó sus maletas y viajó a Mánchester para ser parte de las filas de los ‘Citizens’.

Con su actual club ha marcado cuatro tantos en un total de 11 encuentros. ¿Cómo se desenvolverá en una de las ligas más competitivas del planeta? Seguramente será un tema obligado durante la entrevista.

Imagen de encabezado cortesía Star Plus
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Amante de las letras que juega a ser CM. Gamer de toda la vida, pambolero y aficionado del mundo clásico en general.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS