x

Energy Sistem Smart 6: un asistente de voz en tus audífonos

Si estás en busca de unos audífonos bluetooth con gran sonido y funciones inteligentes, te recomendamos echarle un vistazo a esta solución de Energy Sistem.

Energy Sistem Smart 6 un asistente de voz en tus audífonos
Por Ohtokani en Gadgets
el  12  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¿Estás en busca de unos nuevos audífonos Bluetooth? Energy Sistem, la firma española especializada en tecnología de audio tiene para ti una solución con asistente de voz integrado: Energy Sistem Smart 6.

Energy Sistem Smart 6 te ayudará a interactuar más fácilmente con el asistente de voz inteligente de tu smartphone con tan sólo un toque, pues cuenta con un botón dedicado para hacer consultas a Google Assistant o Siri de forma automática.

    Tal vez te interese...

    Los mejores audífonos Bluetooth deportivos | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

En Panda Ancha hemos tenido la oportunidad de probar los Energy Sistem Smart 6, y podemos asegurarte de que su calidad de sonido te impresionará, en especial debido a su inigualable precio.

Para los clavados del sonido, los Energy Sistem Smart 6 tienen una respuesta en frecuencia de 20~20.000 Hz; alcanzan una potencia máxima de mW y tienen una impedancia de 32 Ohm.

Podrás disfrutar de tu música favorita durante todo el día, pues cuenta con una batería de litio de 400 mAh que brinda hasta 23 horas de autonomía. Pero si la batería de tus Energy Sistem Smart 6 se agota, también puedes conectarlos al conveniente cable de 3.5mm para seguir con el ritmo.

Energy Sistem Smart 6

Imagen vía FAQs Android

En cuanto a su apartado estético, al tratarse de unos audífonos On Ear, integra unas cómodas almohadillas que cubren todo el oído, además, los auriculares cuentan con un sistema de rotación de 90 grados para mayor comodidad. Eso sí, debemos advertirte que se muestran frágiles a movimientos bruscos.

Los Energy Sistem Smart 6 están disponibles en dos colores: Titanium y Caramel. Integra acabados metálicos que los hacen lucir elegantes y aptos para toda ocasión.

Imagen

Imagen vía TodoTech

Aunque la característica más sobresaliente de los Energy Sistem Smart 6 es la integración de un botón dedicado para Asistentes de Voz. Esta función te permite conectarte directamente al asistente de voz de tu teléfono inteligente con tan sólo un toque. La respuesta de conexión es rápida y la claridad de los comandos es de calidad gracias al micrófono integrado.

De esta forma, bastará con sólo presionar el botón que se encuentra en el centro del auricular derecho para conectarte de forma automática con el asistente de voz de tu teléfono inteligente. Los asistentes compatibles son Google Assistant, disponible para dispositivos Android y Siri, disponible para dispositivos iOS.

Energy Sistem Smart 6

Imagen vía Ripping Magazine

Los Energy Sistem Smart 6 están disponibles en dos presentaciones: Titanium y Caramel por un precio de $1,290 pesos. En el paquete se incluyen los Energy Sistem Smart 6, un cable de 3.5 mm con 120 cm de largo y un cable microUSB para cargar la batería.

Puedes adquirirlos directamente desde la tienda oficial de Energy Sistem. También te recomendamos echarle un vistazo al catálogo de Energy Sistem en Amazon México, para disfrutar de una compra rápida y segura.

Energy Sistem Smart 6, Ficha Técnica

Compatible con

Google Assistant y Siri

Bluetooth

4.2

Conexión alámbrica

Mini Jack de 3.5 mm con cable de  120 cm

Batería

400 mAh

Autonomía al 50% de volumen

23 horas aproximadamente

Autonomía al 70% de volumen

18 horas aproximadamente

Autonomía al 100% de volumen

14 horas aproximadamente

Tiempo de carga completa

3 horas

Dimensiones

17,5 x 20,5 x 7,5 cm

Peso

201 g

Precio$1,290 pesos MXN
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS