x

Envía mensajes invisibles desde WhatsApp

Diviértete y juega una broma a tus amigos con los mensajes invisibles de WhatsApp, descubre cómo crearlos con estos sencillos pasos.

Envía mensajes invisibles desde WhatsApp
Por Ileana en Todo sobre...
el  23  de  junio  2021
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)

¿Has recibido alguno de estos mensajes invisibles en WhatsApp? Esta aplicación de mensajería propiedad de Facebook es la más utilizada en México y en todo el mundo para enviar textos, documentos, fotos y videos. Así que si quieres divertirte un rato y provocar misterio entre tus amigos, descubre cómo enviar mensajes invisibles en WhatsApp con estos trucos que veremos a continuación.

Otra manera para divertirte mientras mandas mensajes de texto, es utilizando emojis o memojis. Aquí te decimos cómo crear divertidos Memojis Android para que los compartas fácilmente en WhatsApp desde dispositivos Samsung, Xiaomi y Huawei.

    Tal vez te interese...

    WhatsApp: fondos personalizados por chat | PanchaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Ya sea para uso personal o de trabajo, Whatsapp es una aplicación que utilizamos para comunicarnos diariamente y es debido a esto que algunos usuarios van descubriendo trucos y difundiéndolos por Internet. Algunos ejemplos de esto han sido las letras negritas o en Itálica, letras al revés, con una raya en medio o simplemente con diferentes tipografías.

En estos últimos días se ha desatado por la web un nuevo truco que está volviendo locos a sus usuarios, ese truco es el de mandar mensajes invisibles, es decir, se manda el rectángulo del texto, pero sin contenido alguno.

A continuación te presentamos las distintas formas para mandar mensajes invisibles, haciéndote saber que hay versiones falsas de cómo hacerlo. Entérate de una vez por todas cuáles son las correctas y cuáles las falsas.

Envía mensajes invisables desde WhatsApp

Imagen vía Televisa

Mitos

Existen varios mitos para poder enviar los mensajes invisibles desde WhatsApp. Se dice que debes de abrir una conversación o chat desde tu celular o computadora y posteriormente presionar la barra espaciadora varias veces y enviarlo.

Esto es totalmente falso, ya que para que WhasApp pueda enviar un mensaje al destinatario es preciso que contenga al menos una letra, número o símbolo, de lo contrario, es completamente imposible.

Envía mensajes invisables desde WhatsApp

Imagen vía Elheraldodeméxico

Otra de las formas erróneas que está rondando por la red es la de abrir un documento en Word y luego escribir espacios en blanco. Aquí sí podrías copiar y pegar esos espacios, pero una vez pegados en WhatsApp, no ocurrirá absolutamente nada.

Métodos que sí funcionan

En cualquiera de los casos que te presentaremos a continuación, deberás tener instalada la aplicación de WhatsApp para poder jugarle esta broma a tus amigos.

1. unicode.flopp.net

Una vez que entres a este enlace, deberás presionar el botón Copiar que te aparecerá para copiar un mensaje invisible y ese es el que pegaremos en cualquiera de nuestras conversaciones de WhatsApp para finalmente enviarlo.

Envía mensajes invisables desde WhatsApp

Imagen vía Proandroid

Este es el método más fácil y sencillo, aunque muchas veces esta página tarda en cargar y en ocasiones envía un error o un 502 Bad Gateway, esto por ser una página secreta. Aún así, no pierdes nada en intentarlo.

Si no logras dar con eso, ingresa a la página de UNICODE y copia el enlace del link del código U+2205, con este podrás acceder al espacio en blanco o invisible, aquí el enlace.

2. Código invisible

Con este truco no hay necesidad de bajar ninguna app, lo único que debes hacer es copiar el siguiente código que está dentro de las flechas:

>‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎‎ ‏‏‎<

‏‏‎Ya sabemos que puede parecerte un poco raro, pero ahí es donde está la magia, pues parecen ser espacios, pero no lo son, son exactamente simples palabras con caracteres no reconocidos en un dispositivo y por eso es que son invisibles.

Envía mensajes invisables desde WhatsApp

Imagen vía Holatelcel

3. Apps

La última y tercera opción es por medio de la descarga de aplicaciones si así lo prefieres. Si tu celular es Android, ingresa a la Play Store y busca la app Blank Message (para WhatsApp) o Mensajes en Blanco, la que sea de tu preferencia.

Envía mensajes invisables desde WhatsApp

Imagen vía ASméxico

Aquí el proceso:

  • Escoger el número de caracteres que quieres enviar, puede ser un mensaje invisible corto o largo.
  • Después deberás presionar enviar y se abrirá un menú de opciones, aquí seleccionas el de enviar a través de WhatsApp.
  • El siguiente paso será copiar y pegar el mensaje en el chat deseado y listo, tu mensaje invisible será enviado.

Como puedes ver, son pasos muy sencillos y puedes escoger entre estas 3 diferentes formas para enviar mensajes de broma y crear el misterio entre tus amigos y conocidos.

Si necesitas algún tipo de ayuda para cualquier situación o inconveniente de tu WhatsApp, ingresa a este enlace para cualquier soporte técnico y ahí tendrás que escoger la opción que requieras en el momento.

O si el problema es mayor y viene desde tu equipo, deberás tener en mente un cambio. Es por eso que te recomendamos el nuevo Vivo IQOO NEO 5 Lite, un smartphone de gama alta económica que ofrece uno de los mejores procesadores, tres cámaras traseras y una carga de batería potente.

Imagen portada vía Depositphotos
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS