x

Epic Games está dando juegos gratis los próximos 15 días

Aparte de increíbles descuentos por hasta 75%, Epic Games estará dando un juego gratis durante las próximas 2 semanas para un total de 15 títulos sin costo.

Epic Games está dando juegos gratis los próximos 15 días
Por Santiago en Juegos para consolas
el  18  de  diciembre  2020
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La época navideña nos encanta por estar llena de regalos, y Epic Games lo sabe perfectamente, pues han puesto una gran serie de títulos en su tienda con hasta 75% de descuento, per lo mejor es que anunciaron que durante 15 días estarán dando un juego gratis por día, y se rumora se tratan de juegos importantes.

No es novedad el programa de títulos gratuitos de Epic Games, pero esta vez se han volado la barda regalando juegos por dos semanas seguidas.

Imagen

Imagen vía Epic Games

    Tal vez te interese...

    Top 15 Mejores Videojuegos de 2020 | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

La regaliza comenzó ayer 17 de diciembre y tienes 24 horas para descargar el juego de forma gratuita, pero descuida, que una vez descargado, éste será tuyo para siempre. También puedes agregar los juegos que más te interesan a tu cuenta de Epic, y cuando estos tengan oferta, recibirás una notificación para aprovecharla.

La temporada de regalos comenzó con el título Cities: Skylines, un gran simulador de ciudades donde tomas el gobernador de la misma, y tienes todos los recursos a la mano para diseñar toda una ciudad a tu gusto, y cuidarla de no llevarla a la bancarrota o destrucción.

El juego gratis de este viernes 18 de diciembre es Oddworld: New ‘n’ Tasty, el cual sirve como remake del título de 1997, Oddworld: Abe’s Oddysee, con gráficos super mejorados y mayor jugabilidad, donde explorarás ruinas antiguas y enfrentarás a bestias carnívoras y cazadores peligrosos. Apúrate a descargarlo, pues este título se encuentra gratis solo hoy y hasta la media noche.

Al principio, con esta noticia se había filtrado mediante un twitt la lista completa, la cual lucía bastante increíble para ser cierta… y así fue, pues con los dos primeros títulos que han liberado, vemos que tan solo se trató de un rumor. Esperemos al menos algunos de los juegos de esa filtración sí lleguen a estar en la lista final, pues encontrábamos Resident Evil 7, The Witcher 3, Far Cry 5, Metal Gear Solid V, Ghost Recon Breakpoint y más títulos así de atractivos.

Quédate al pendiente de los juegos diarios gratis que Epic Games tiene para ti en su página oficial.

Imagen vía Nintendo
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista amante de los contenidos. Se apasiona con lo que le gusta, casi tanto como con Los Simpson. Redacción, diseño e investigación son sus fuertes.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS