x

Epic Games Store te regala seis juegos de Batman

¡Santas Bati-Ofertas! Celebra el Batman Day 2019 con estos seis juegos gratuitos para PC del Caballero de la Noche.

Por Ohtokani en Juegos para computadora
el  19  de  septiembre  2019
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

La tienda de videojuegos digitales para PC, Epic Games Store, celebrará el Batman Day 2019 con una sorpresa para los gamers: seis juegos gratis para PC del Caballero de la Noche.

Como cada semana, la tienda virtual de videojuegos ofrece títulos gratuitos para los gamers, pero los regalos de esta semana son especiales, pues forman parte de la celebración del Batman Day 2019, que tendrá lugar el sábado 21 de septiembre de 2019 y donde se conmemorarán los 80 años de el Hombre Murciélago.

Batman Day 2019

Imagen vía DC Comics

Los juegos que Epic Games ofrecerá de forma gratuita hasta el jueves 26 de septiembre son:

  • Batman Arkham Collection, que incluye los tres juegos de la aclamada saga de Rocksteady: Batman Arkham Asylum, Batman Arkham City y Batman Arkham Knight.
  • Batman LEGO Trilogy, que incluye los títulos LEGO Batman, LEGO Batman 2 y LEGO Batman 3.

Para descargarlos sólo tienes que ingresar a este enlace, acceder a tu cuenta, adquirirlos (sin nigún costo) y listo, ya podrás jugarestos seis juegos gratisde Batmanen tu PC para siempre.

Por cierto, te adelantamos que los próximos juegos gratis en la Epic Games Store serán la remasterización de este nuevo clásico FPS, Metro 2033 Redux, además del afamado juego independiente, Everything.

Pero las sorpresas de Epic Games para celebrar el Batman Day 2019 no terminan ahí, pues esta semana también se filtró la inminente colaboración Fortnite x Batman, donde el superhéroe de DC Comics llegará al popular videojuego con contenido exclusivo y limitado.

Aún falta que Epic Games confirme la llegada del héroe al juego Battle Royale, que sin duda, alegrará a más de un fan del Caballero de la Noche.

Fortnite x Batman

Imagen vía YouTube

Por último, sólo nos queda recordarte que, si te encuentras en la Ciudad de México, el próximo sábado 21 de septiembre se proyectará la batiseñal desde la Torre Reforma, de las 20:00hrs y hasta las 00:00hrs. ¡No te lo puedes perder!

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Redactor y CM de bolsillo, coleccionista de música, consumidor de novelas gráficas, jugador de RPGs, cinéfilo y seriéfilo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS