x

Epson presente en Expográfica 2022

Epson reafirma su presencia en “Expográfica 2022” con equipos de la línea LFP, a través de los canales Alpha Beta, SiscoPrint y Soluciones Digitales.

Epson presente en Expográfica 2022
Por Ileana en Lanzamientos
el  06  de  mayo  2022
Valora este artículo: 1 (5 de 5 estrellas)
epson 

Epson, la compañía japonesa y uno de los mayores fabricantes del mundo de impresoras de inyección de tinta, matricial y de impresoras láser, escáneres y más, presente en "Expográfica 2022".

En este evento con sede en Guadalajara, se dan cita miles de visitantes calificados para conocer las últimas innovaciones y adquirir maquinarias, insumos y servicios fundamentales para el proceso productivo de la industria gráfica. ¡Te decimos de qué trata!

Epson presente en Expográfica 2022
Imagen vía Agfa

    Tal vez te interese...

    ¿Por qué trabajar con una impresora Epson? | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

El evento que finaliza este sábado 7 de mayo, reúne en 3 días a fabricantes y proveedores de los sectores gráfico, impresión, empaque, corrugado y etiqueta, así como a empresas y organizaciones vinculadas directa o indirectamente al sector de servicios empresariales, asociaciones, Cámaras Empresariales, medios, revistas, publicidad y mercadotecnia.

En esta edición, Epson, líder en impresión, presenta a través de sus distribuidores Alpha Beta, SiscoPrint y Soluciones Digitales, la serie LFP con los equipos:

  • Epson SureColor F10070.
  • Epson SureColor F3070.
  • Epson SureColor S40600.
  • Epson SureColor F6370.
  • Epson SureColor F2100.
  • Epson SureColor F9470H.
  • Epson SureColor V7000.
  • Series P y T.

Imagen

Imagen vía Zonatech

Destaca la impresora de sublimación SureColor F10070, con ancho de impresión de hasta 76", con la cual Epson busca maximizar las capacidades de imagen y color de la impresión textil digital, aumentando la velocidad, calidad y reduciendo el consumo.

Así como la SureColor F3070, diseñada para ofrecer un bajo costo total de propiedad y fiabilidad para un rendimiento excepcional y gran ahorro en entornos con altos volúmenes de producción, siendo el primer modelo de impresión directa a la prenda de Epson que incluye la tecnología de doble cabezal de impresión.

Para el sector gráfico, presenta el modelo SureColor V7000, la impresora UV de cama plana diseñada para la impresión de señalización en exteriores, artículos promocionales y mucho más, que brinda impresiones coloridas, brillantes y agradables al tacto con bajo nivel de granulosidad y gradaciones suaves.

Epson presente en Expográfica 2022

Imagen vía Sweetesthome

Mientras que la SureColor F9470H de 64’’ ofrece a las empresas que imprimen en mayores volúmenes, la opción de imprimir con dos tintas fluorescentes, color amarillo y rosa, para lograr colores extremadamente brillantes y nítidos en la producción de indumentaria deportiva, uniformes de trabajo y artículos de moda.

"La industria gráfica va retomando espacios tradicionales e innovando y adaptándose al nuevo contexto. Para Epson es muy importante seguir proporcionando equipos que sumen a las nuevas necesidades de los diferentes sectores en los que tiene presencia, a través de una calidad de imagen superior, colores consistentes, y una alta resolución, mientras brinda una fiabilidad inigualable, un rendimiento sencillo y bajos costos de impresión.” -Ernesto Espinosa, Head of Industrial Director para Epson México.
Imagen portada vía Geekzilla
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS