x

Epson recibe el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab

El premio reafirma los esfuerzos de sostenibilidad de Epson por sus impresoras multifunción e impresoras de inyección de tinta PrecisionCore Heat-Free.

Epson recibe el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab
Por Ileana en Todo sobre...
el  02  de  diciembre  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)
epson 

Epson ha recibido este año el premio GREEN Award de DataMaster Lab en reconocimiento a los beneficios ambientales que brindan todas sus impresoras multifunción e impresoras de inyección de tinta con la tecnología sin calor llamada PrecisionCore Heat-Free, así como las medidas de sostenibilidad empleadas como parte de su desarrollo, producción y distribución.

Con esto, Epson continúa dando pasos importantes en el sector ambiental, sin dejar de lado su increíble tecnología. Conoce más detalles a continuación.

Epson recibe el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab

Imagen vía ISOpixel

    Tal vez te interese...

    Epson presenta nuevos proyectores EpiqVision | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

DataMaster es un laboratorio europeo independiente que se especializa en soluciones profesionales de digitalización de documentos.

Este mismo analizó las impresoras multifunción de Epson con tecnología PrecisionCore Heat-Free y descubrió que tienen un bajo consumo de energía, insumos de larga vida útil y una pequeña huella de carbono.

“DataMaster Lab reconoce la importancia de disminuir el consumo de energía para reducir los efectos adversos sobre el medio ambiente. La línea WorkForce Enterprise ofrece el menor consumo de energía en su clase y rápidas velocidades de impresión, prácticamente sin tiempo de calentamiento. Estas impresoras están diseñadas para ayudar a minimizar el desperdicio ya que requieren mínima intervención y pocas piezas de mantenimiento” comenta Gabriel Bagnasco, Director de Producto de EPSON para Latinoamérica.

Desde 2018, Epson ha invertido considerablemente en el desarrollo de su cabezal de impresión PrecisionCore, y el año pasado se comprometió a invertir 100 mil millones de yenes para seguir desarrollando tecnologías sostenibles, como aquellas para la descarbonización y el reciclaje de recursos.

Epson recibe el premio GREEN Award 2022 de DataMaster Lab

Imagen vía Canal TI

También se comprometió a eliminar el uso de recursos del subsuelo para el año 2050.

"Tenemos en cuenta las acreditaciones de las instalaciones de producción, los niveles de emisiones nocivas y la naturaleza y vida útil de los insumos de una máquina. Cuando se considera la huella de carbono de la producción, el transporte y la distribución de un insumo, y su destino final en un vertedero, uno se da cuenta que todos los insumos deben diseñarse teniendo en cuenta el medio ambiente y con una vida útil lo más larga posible" menciona Edward Bilson, director técnico de DataMaster Lab.

Epson continuará avanzando en el desarrollo con el fin de mejorar el rendimiento de los productos para sus clientes y reducir el impacto en el mundo.

Imagen portada vía Energía Hoy
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS