x

Epson WorkForce: nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta

Te recomendamos estos 3 nuevos lanzamientos de Epson que poseen un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para todo lo que necesitas.

Epson WorkForce nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta
Por Ileana en Gadgets
el  11  de  febrero  2022
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

Epson, la marca líder mundial en tecnología dedicada a cocrear sustentabilidad y enriquecer a las comunidades con sus maravillosas tecnologías acaba de anunciar tres nuevas impresoras multifunción a color con cabezal en línea: Epson WorkForce® Enterprise WF-C20600, WF-C20750 y WF-C21000.

Si requieres en tu oficina o lugar de trabajo de una impresora eficiente, compacta y de precisión, te recomendamos estos 3 nuevos lanzamientos de Epson que poseen un conjunto de soluciones confiables y rentables de impresión a color para todo lo que necesitas. Conoce sus características a continuación.

Nuevas Epson WorkForce: nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta

Imagen vía Depositphotos

    Tal vez te interese...

    Laptops Apple: modelos recomendados | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Las nuevas impresoras de Epson vienen a revolucionar la impresión tradicional de las oficinas con la tecnología sin calor PrecisionCore Heat-Free Technology, ya que apoyan la sustentabilidad ya que ofrecen el menor consumo de energía en su categoría1 y una significativa reducción de residuos con sus cartuchos de tintas de ultra alta capacidad.

Además de esto, están diseñadas para una mínima intervención técnica debido a que tienen un menor número de piezas que requieren mantenimiento y cuentan con tecnología de verificación de boquillas con detección automática, lo que se traduce en una altísima productividad de estos equipos.

Nuevas Epson WorkForce: nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta

También brindan una rápida salida de la primera página y un conjunto completo de avanzadas funciones de seguridad que ayudan a mejorar los flujos de trabajo, logrando que además estos nuevos equipos ofrezcan gran fiabilidad y mayor productividad a los usuarios, adicionalmente que permiten a las empresas dedicar el tiempo solo a sus negocios y no a preocuparse por sus dispositivos.

“El lanzamiento de la línea de impresoras corporativas de última generación muestra el continuo compromiso de Epson de brindar a su socios soluciones de impresión para la oficina que les permitan lograr negocios duraderos como también un gran potencial de ingresos”. - Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ para Epson México.

Cabe mencionar que las nuevas impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 son compatibles con las principales soluciones de terceros y la plataforma Epson Open Platform para una integración perfecta del flujo de trabajo con las soluciones de los socios, tales como Kofax y PaperCut, sumado a que los usuarios pueden imprimir desde cualquier lugar con la función de impresión móvil en los dispositivos Chrome y iOS33.

Nuevas Epson WorkForce: nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta

Imagen vía Amazon

Sin olvidar que de igual manera, son compatibles con la herramienta gratuita de gestión de flotas de impresoras Epson Remote Services que ofrece a los socios que manejan servicios de MPS (Managed Print Services) información completa sobre la actividad de sus impresoras Epson para ayudar a mejorar el servicio técnico y la eficiencia operativa.

“Con la tecnología sin calor de Epson PrecisionCore Heat-Free Technology, las impresoras WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 están diseñadas para cubrir las necesidades de eficiencia y versatilidad de las oficinas corporativas, revolucionando la productividad de impresión de los grupos de trabajo y produciendo impresiones a color de alta calidad de una forma sustentable ”. - Adriana Guerrero, Sr. Product Manager BIJ para Epson México.

Las impresoras Epson WorkForce Enterprise WF-C21000, WF-C20750 y WF-C20600 estarán disponibles con los mayoristas Exel del Norte, Ingram Micro y CVA.

Nuevas Epson WorkForce: nuevas impresoras corporativas de inyección de tinta

Imagen vía Amazon
Imagen portada vía Gizcomputer
¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS