x

Escalera al Infierno: reseña sin spoilers y galería del elenco

Todas las casas tienen una historia, a veces, es mejor no averiguarla. Conoce el tráiler, reseña y galería del elenco de esta película de terror que promete ser de las mejores en este 2022.

Escalera al Infierno reseña sin spoilers y galería del elenco
Por Ileana en Cine
el  16  de  agosto  2022
Valora este artículo: 2 (3 de 5 estrellas)

La nueva película de terror sobrenatural Escalera al Infierno ha llegado finalmente a México. En Panda Ancha estamos muy emocionados por contarte más detalles acerca de esta película que sin duda, promete ser de las mejores del año en su género.

En este artículo te contamos nuestra reseña sin spoilers e incluimos una galería interactiva del elenco de The Cellar, título original de esta gran producción escrita y dirigida por Brendan Muldowney, quien ha sido director de distintas películas entre ellas: El Guardián de la Reliquia, El Sótano, Love Eternal y Savage.

Escalera al Infierno tendrá su estreno en México este jueves 18 de agosto en cines y estamos seguros de que te pondrá los pelos de punta.

    Tal vez te interese...

    Festival Macabro 2022: programación | PandaAncha.mx

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

Corazón Films, la empresa orgullosamente mexicana distribuidora de cine y producción de películas en México y América Latina, nuevamente se encarga de traer para ti una producción increíblemente interesante que te dará muchos momentos de suspenso intenso. Vive un verano cinéfilo con los estrenos de cine de agosto y la cartelera de cine para septiembre.

Escalera al Infierno: reseña sin spoilers

Escalera al Infierno es una perfecta mezcla de terror paranormal y temas de ocultismo. Así que de entrada te recomendamos ponerle bastante atención a la trama para que sepas de qué va en realidad.

Escalera al Infierno: reseña sin spoilers y galería del elenco

Imagen vía Youtube

Esta película explora el horror de una casa embrujada llamada Xaos pero, no es cualquier casa, ya que los mensajes y símbolos ocultos que hay dentro de ella son los que le darán vida y misterio a esta trama de principio a fin.

Esta historia inicia con la llegada de una nueva familia a la propiedad, pero la emoción se torna tenebrosa cuando días después la hija de la protagonista desaparece en el sótano sin explicación alguna, sólo detrás de una llamada con un conteo infinito de números.

Aquí es donde empieza el misterio por saber dónde se encuentra. Tras una larga búsqueda, su mamá Keira Woods (Elisha Cuthbert), encuentra una relación entre los símbolos plasmados en diferentes puntos de la casa, para darse cuenta que se trata de una deidad maligna y poderosa, la cual se llevará las almas de su familia para siempre.

Escalera al Infierno: reseña sin spoilers y galería del elenco

Imagen vía Jaime Farias Informa

Cabe mencionar que Escalera al Infierno no es una película más en donde tienes que esperar bastante para que ocurra algo interesante, así que presta atención a cada uno de sus detalles para que vayas relacionando todo lo que estará pasando.

La fotografía es uno de los elementos que hacen interesante de ver este largometraje de terror, la cual estuvo a cargo de Tom Comerford, mismo que se inspiro en paisajes fríos y grises de Irlanda, el país donde fue mayormente grabada.

La música corre a cargo de Stephen McKeon quien es un compositor de origen Irlandés de música para cine y televisión que ha recibido varios premios por diferentes películas dentro de su país, sin olvidar su participación en series de drama como Black Mirror. No te pierdas el estreno de este filme este 18 de agosto en tu cine favorito.

Escalera al Infierno: reseña sin spoilers y galería del elenco

Imagen vía Youtube

Escalera al Infierno: galería del elenco


¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Comunicóloga viajera, curiosa, le gusta escribir y bailar mientras escucha increíbles sonidos electrónicos del universo; ama el color negro.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS