x

Especiales de Halloween en Disney Plus

Disfruta del contenido temático de Halloween que trae Disney para chicos y grandes.

Especiales de Halloween en Disney Plus
Por Karen en TV
el  18  de  octubre  2021
Valora este artículo: [0] (0 de 5 estrellas)

¡La época favorita de muchos ya está aquí! Disfraces, dulces y mucho contenido de terror abunda en esta temporada, especialmente en Disney +, que desde inicios de octubre, ya ha ido agregando una gran variedad de contenido con temática de Halloween para chicos y grandes. 

En Panda Ancha te hacemos una recopilación de todo el contenido spooky y sobrenatural que puedes encontrar en Disney+ para que celebres desde tu sillón el mes del terror.

Imagen vía GIPHY

    Tal vez te interese...

    Disfraces para Halloween más buscados 2021 | PandaAncha.com

    www.pandaancha.mx

    Leer artículo

LEGO Star Wars Terrifying Tales

¡No hay mejor manera de celebrar que disfrutar de tu lado oscuro interior! El nuevo especial con temática de Halloween de Lucasfilm y The LEGO Group está lleno de historias horroríficamente divertidas en una galaxia muy, muy lejana.

Llena de escalofríos y emociones, así como del humor característico de LEGO y las bromas internas de Star Wars, será una experiencia divertida y espeluznante para todas las edades.

Muppets Haunted Mansion

Los muppets protagonizan su primer especial de terror para la familia llena de sustos y diversión. La película tiene lugar en la noche de Halloween, cuando Gonzo se enfrenta al desafío de pasar una noche muy atrevida en la mansión hechizada.

Otra dimensión

Inspirada en las obras de R. L. Stine, esta serie explora lo sobrenatural y cuenta historias de una realidad más allá de la que conocemos. Cada episodio presenta nuevos personajes que deben embarcarse en un viaje sorprendente de autoconocimiento en un mundo sobrenatural de brujas, aliens y universos paralelos.

The Nightmare Before Christmas

Este clásico de temporada es perfecto para adentrarse en las fechas más especiales del año con personajes excepcionalmente espeluznantes y fascinantes del mundo de Tim Burton.

Frankenweenie

Haciendo nuevamente mención de contenido de Tim Burton, Frankenweenie es una animación en stop motion con un diseño de personajes únicos y una historia conmovedora. Se centra en un joven Victor Frankenstein  que descubre una manera de reanimar a su amado perro, Sparky. Sin embargo, cuando otros en la ciudad descubren su habilidad para traer mascotas, comienzan a abusar de esta habilidad, creando caos en la ciudad.

El joven manos de tijeras

Definitivamente vale la pena ver este clásico de los 90 si nunca lo has visto. Johnny Depp interpreta a Edward, un niño que tiene tijeras en lugar de manos, mientras que la actriz Winona Ryder intenta hacerse amiga de él, para horror de su familia y su pequeña ciudad unida.

Abracadabra

Conjuradas por bromistas incautos, un trío de brujas de 300 años hacen un hechizo al pueblo y reclaman su juventud. Pero primero deben actuar conjunto y burlar a tres niños y a un gato parlante.

Under Wraps: A Mummy in Halloween

Tres amigos reviven accidentalmente una momia que encuentren en el sótano de un vecino. Lo llaman Harold y deben apresurarse a devolverlo a su lugar de descanso antes de la medianoche de Halloween.

Toy Story de Terror

Únete a Woody, Buzz y la pandilla de Toy Story, junto con los nuevos juguetes, en una nueva aventura animada terriblemente divertida. Lo que comienza como un emocionante viaje en la carretera, da un giro inesperado para peor en esta electrizante historia de Disney Pixar.

The Scariest Story Ever: A Mickey Mouse Halloween Spooktacular!

Los sobrinos de Mickey lo retan a contar un cuenta de miedo la noche de Halloween, pero sus cuentos suelen ser divertidos y grasiosos hasta que al final lo orillan a contar una historia verdaderamente espeluznante.

¿Te ha gustado esta noticia?
COMPARTIR EN:

Publicista con tres grandes pasiones: música, diseño y ciencia ficción.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

COMENTARIOS

DEJAR UN COMENTARIO

¡Bienvenido a la comunidad panda!
Gracias por registrarte a nuestra newsletter.
Ahora recibirás en tu correo un mensaje para confirmar la suscripción.
Gracias por darte de alta
Quiero recibir NOTICIAS de:
 
 
 
 
 
 
 
He leidio y acepto la Politica de Privacidad
SU EMAIL YA ESTA DADO DE ALTA
Este sitio web utiliza cookies. Más información aquíX
x

RECIBE LOS MEJORES CONTENIDOS